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    portada Fundamentos de la Publicidad
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Administración de empresas
    Año
    2014
    Idioma
    Espanol
    N° páginas
    255
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9789587783643
    N° edición
    1

    Fundamentos de la Publicidad

    GÓMez · Alfaomega

    Fundamentos de la Publicidad - GÓMez

    Administración de empresas

    Libro Nuevo

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    • Estado: Nuevo
    • Quedan 28 unidades
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
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    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Fundamentos de la Publicidad"

    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al diverso y fascinante entramado de la actividad publicitaria, destinado al alumnado y al público que desee entender en qué consiste la actividad publicitaria en sí.Su estructura se compone de tres bloques principales, abordando en cada uno de ellos áreas relevantes del ámbito publicitario. El primer bloque se centra en el estudio teórico y conceptual de la publicidad: la disciplina como teoría científica, sus orígenes, la relación con el marketing y las relaciones públicas, así como aspectos sociológicos, culturales y económicos. El segundo bloque desarrolla el sistema publicitario en sí a través de los elementos núcleo de dicho sistema y sus interrelaciones: el anunciante, la agencia de publicidad, los medios de comunicación y el consumidor. En este bloque, se tratan conceptos como identidad e imagen corporativa, posicionamiento, así como aspectos relativos a la creatividad publicitaria y planificación de medios. El tercer bloque centra su atención en los nuevos formatos publicitarios al servicio de las organizaciones tales como street marketing, ambient media, marketing de guerrilla, etc., enfatizando en el caso de nuevas acciones comunicativas aplicadas al ámbito de Internet y las redes sociales. El texto concluye con una reflexión sobre la nueva dirección de la publicidad, conclusiones y bibliografía.

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    Preguntas frecuentes sobre el libro

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    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Espanol.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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