Compartir
Fundamentos de Marketing
Juan Carlos García Villalobos
(Autor)
·
Fund. Universidad San Pablo
· Libro Físico
Fundamentos de Marketing - García Villalobos, Juan Carlos,Lluch Tormos, Desamparados,Cordente Rodríguez, María,Martínez Martínez, Miryam,Mielgo Álvarez, Arancha,Saá Teja, Paloma,Saco Vázquez, Manuela,García Gómez, Eduardo,Aznar Fernández-Montesinos, Gloria
$ 30.910
$ 47.550
Ahorras: $ 16.640
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 14 de Mayo y el
Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.