Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos del Marketing Digital de Moda
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Marketing
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416851447
N° edición
1

Fundamentos del Marketing Digital de Moda

Clare Harris (Autor) · Promopress · Tapa Blanda

Fundamentos del Marketing Digital de Moda - Clare Harris

Marketing

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

$ 33.030

$ 60.060

Ahorras: $ 27.030

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos del Marketing Digital de Moda"

Fundamentos del marketing digital de moda detalle las estrategias clave del marketing de moda en las p lataformas digitales y ofrece numerosos y atractivos ejemplo s de difusin que incluyen marketing online, redes sociales, video, aplicaciones mviles, tecnologa aplicada a los espacio s de venta, o realidad aumentada, entre otros. El libro rene desde entrevistas y estudios de caso de algunas de las marc as ms reconocidas y las agencias especializadas ms innovador as, hasta actividades prcticas. Una gua indispensable que ay udar a a tunidades a los nuevos profesionales de la moda para disear y promocionar sus propuestas en diversos formatos y platafor mas.Clare Harris es profesora de tecnologas creativas en la Univ ersidad de Sussex, en Gran Bretaa. Ha enseado prcticas digit ales de moda en la Universidad de Southampton y es tambin pr ofesora del programa Design Thinking de la Open University.Es adems directora de su propia empresa de diseo, Millionsqu ides.

Opiniones del libro

Laura ArriolaLunes 05 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

" En general, me gustó el enfoque del libro, va dirigido a lo práctico "

00
Linda HuichacuraMiércoles 20 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

" El libro mide unos 20x27cm aproximadamente, tiene 216 paginas de buena calidad, las imágenes son a color. Tiene 6 capítulos que hablan de cosas como marketing en linea, medios sociales, cine, espacios digitales y otros todo enfocado al área de la moda. Es una herramienta útil para entender y aplicar el marketing digital en el área de la moda, así que lo recomiendo para aquellos que les interese esta área, puedes entender mas términos y como se aplican al marketing. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro