¡Imperdible! Semana del Libro Importado con hasta 45% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Furthermore: La tierra del más allá
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
346
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.3 x 13.7 x 2.5 cm
Peso
0.42 kg.
ISBN13
9788417854140
N° edición
1

Furthermore: La tierra del más allá

Tahereh Mafi (Autor) · Urano · Tapa Blanda

Furthermore: La tierra del más allá - Tahereh Mafi

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro NuevoOrigen: Chile
Envio Rápido
$ 18.900$ 16.070
-15%
Libro UsadoBuen EstadoOrigen: Chile
Envio Rápido
$ 11.340
Libro Nuevo

Quedan 19 unidades

$ 16.070
Lo recibirás Mañana en la mayoría de las comunas de Santiago.
Más Info

Reseña del libro "Furthermore: La tierra del más allá"

En un mundo donde todo es magia y color, Alice destaca por todas las razones equivocadas. Han pasado casi tres años desde el día en que Padre desapareció de Farenwood. Lo único que llevaba consigo era una regla en el bolsillo, pero Alice Alexis Queensmeadow está decidida a encontrarlo. Quiere mucho a su padre, incluso más que a las aventuras que tanto la divierten; y ahora tendrá que embarcarse en una para encontrarlo. Pero es difícil imaginar cómo una chica sin color ni talento mágico podría ser la heroína de cualquier gran aventura.

Alice viajará a través de la mítica y peligrosa tierra de Furthermore, donde abajo puede estar arriba, el papel tiene vida propia y la izquierda puede ser la derecha; lo bueno puede ser malo y lo malo, bueno. Y su único compañero será un niño llamado Oliver, que tiene secretos que debe desentrañar. Alice necesitará de su ingenio para sobrevivir en Furthermore y tendrá que aferrarse a la magia del amor frente a la incertidumbre y la pérdida.
Tahereh Mafi
  (Autor)
Ver Página del Autor
Tahereh Mafi es una escritora iraní-estadounidense, conocida por escribir ficción para adultos jóvenes.
Nació el 9 de noviembre de 1988 en un pequeño pueblo de Connecticut. Es la hija menor de su familia y tiene cuatro hermanos mayores.​ Sus padres son inmigrantes iraníes.​ A los 12 años se mudó con su familia al norte de California y a los 14 se mudaron al condado de Orange.​
Es la autora best seller del New York Times y de USA Today de la saga Destrózame, y los middle grade Furthermore (próximamente en español por Puck) y Witchwood. Generalmente, se la puede encontrar con mucha cafeína y perdida en un libro.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Angela Cerda González Miércoles 17 de Agosto, 2022
Compra Verificada

Llegó dentro del tiempo esperado, en perfectas condiciones. Tiene una narrativa amena que lo hace perfecto para leer cuando estas haciendo varias cosas a la vez.

00
D Miranda Miércoles 11 de Diciembre, 2024
Compra Verificada

Bueno y cumple con lo que ofrece

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes