Venta Flash: Por pocos días libros hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Libro Reimpreso
portada G3: Honor y Traición
Formato
Libro Físico
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
370
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23cm x 15cm
ISBN13
9789566239055

G3: Honor y Traición

Claudio Crespo (Autor) · Entre Zorros y Erizos · Tapa Blanda

G3: Honor y Traición - Claudio Crespo

4,51 estrellas - de un total de 5 estrellas 78 opiniones
Libro Nuevo

$ 16.990

$ 19.990

Ahorras: $ 3.000

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Recíbelo el Lunes 15 de Julio, comprando antes de 22 horas y 3 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Martes 16 de Julio.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "G3: Honor y Traición"

A contar del viernes 18 de octubre de 2019 Chile vivió la peor crisis social de su historia contemporánea, donde la destrucción y la anarquía se apoderaron de sus calles. En esas horas de desconcierto y en el silencio del deber, un grupo de hombres y mujeres marcaron una delgada línea verde, sin miedo frente a la barbarie insurreccional. Entre ellos estaba el teniente coronel de Carabineros Claudio Crespo Guzmán, «G3», quien fuera el tercer hombre en la línea de mando de la eliminada Prefectura de Fuerzas Especiales de esa Institución.

El comandante Crespo relata con el mayor detalle posible lo que vivió a diario durante todo el proceso de la insurrección y que finalmente terminó privado de libertad y repudiado por un sector de la sociedad. De la misma forma, su liderazgo fue reconocido por muchos carabineros que estuvieron bajo su mando, siendo la verdadera imagen de líder que se requería en ese contexto. También fue denominado «héroe» por la otra parte de la sociedad chilena, que veían en aquel carabinero la figura de un protector, capaz de enfrentar a grupos violentistas, neutralizando sus acciones y poniendo a disposición de la justicia a muchos de ellos.

El propósito del libro es dar a conocer su estremecedor relato en el que Claudio Crespo nos narra su experiencia durante toda la crisis, un gobierno ausente, una democracia en peligro y un alto mando de Carabineros que no estuvo a la altura de los sucesos, dejando en total abandono a sus miembros que día a día se enfrentaron al lumpen y a la delincuencia en su expresión más radical. Hoy muchos carabineros están desamparados y entregados a un sistema judicial que perdió toda imparcialidad.

G3: Honor y Traición es una obra que debe ser conocida por todos los sectores de la sociedad chilena, porque más allá de ser un testimonio, este libro es un compendio de verdades recientes y olvidadas. Verdades que aunque duelan, son el reflejo de la realidad y de nuestra sociedad.

Opiniones del libro

Angelo MoralesMiércoles 27 de Marzo, 2024

Gran libro, la verdad sobre el ataque terrorista de la ultraizquierda del 18-O

9014
Julio MardonesJueves 21 de Marzo, 2024

Excelente libro; lo recomiendo al 100%… la verdadera realidad vivida el año 2019.

9423
Cristian VergaraMiércoles 27 de Marzo, 2024

Un libro que relata lo que muchos no se atrevieron

717
Kraken PMiércoles 27 de Marzo, 2024

Lo voy a comprar. La verdad debe saberse .

7613
Marcela Silva RossSábado 23 de Marzo, 2024

Real experiencia de alguien que estuvo en el lugar d elos hechos!!! Felicitaciones!!!

7319
Jesús Garrido PlazaJueves 28 de Marzo, 2024

Excelente libro y una gran oportunidad de leer la otra parte de la historia que no te cuentan los seudo periodistas y amantes de la ultra izquierda.

304
Omar LienlafDomingo 31 de Marzo, 2024

Excelente libro, devela las verdades del ataque organizado de la extrema izquierda Recomendado al 100%

231
Alberto Rodriguez MartinezViernes 29 de Marzo, 2024

Excelente libro que refleja el golpe de estado que trato de hacer el zurderio junto a una lista de todas sus infamias contra Chile. Material que la gente debe conocer para identificar claramente a los enemigos de Chile.

221
Usuario GmailMartes 02 de Abril, 2024

Existen 2 bandos. Los que defienden a delincuentes, saqueadores, incendiarios, terroristas y a antichilenos que le arruinaron la vida al pueblo por meses. Y los que defendemos la labor de Carabineros en esos meses de atentado al país. Somos mayoría, ellos una minoría. Grande Claudio Crespo.

211
Mario Hormazabal NovoaSábado 30 de Marzo, 2024

Es un libro "Altamente Necesario" de leer, para tener una mejor visión de lo que "realmente" sucedió desde el 18 O en adelante, sectores interesados políticos, ONG, incluso de prensa han emitido opiniones muy sesgadas e mal intencionadas sobre el actuar de Carabineros. Ellos actuaron sin el respaldo necesario, de la autoridad que gobernaba, y de la legalidad que los protegía, incluso el Alto Mando los dejó "solos". El Comanmdante Claudio Crespo, pone en bloanco y negro la verdadera vivencia de todos los Carabineros y policías de nuestro pais, que pusieron su profesionalismo para enfrentar ordas de delincuentes y terroristas que coludidos atentaron contra el estado de Derecho. Un libro que viene a abrir los ojos a muchos que han opinado sin conocer los hechos, incluso se han dicho mentiras y los que las dijeron nunca se han desdicho de ellas y como son "Honorables", no les pasa nada. Cada Chileno de corazón bien puesto debería comprar este libro y difindirlo. Es una buena opción para regalar a algún amigo o familiar.

211
Jose RomeroSábado 30 de Marzo, 2024

Ya lo compré, porque está agotado en muchas partes ya que lo van a sacar del mercado acá en chile, pero también ya se puede comprar en el extranjero y es éxito de ventas

211
Maximiliano AcuñaMiércoles 03 de Abril, 2024

La verdad de quien vivió por muchas semanas, el ataque cobarde y desquiciado de cientos de delincuentes, incendiarios y borregos de la ultra izquierda. Mientras la prensa y políticos aplaudían estos actos, que solo trajeron daño al país y a la misma gente por meses. Claudio Crespo, un valiente que junto a su grupo de héroes impidieron un daño aun mayor y el inminente enfrentamiento entre civiles, recordemos que muchos ciudadanos tuvieron que defender sus propiedades, organizados entre vecinos, mientras Carabineros pasaba horas en zonas altamente críticas.

151
Jaime MoralesJueves 28 de Marzo, 2024

Lo comprare a como de lugar porque es la verdad de lo sucedido

151
Sebastián BelmarViernes 05 de Abril, 2024

Excelente libro para conocer la verdad sobre el ataque cometido por la extrema izquierda a nuestro Chile.

141
Chilean DriveMartes 02 de Abril, 2024

buen libro

141
Felipe GallardoJueves 04 de Abril, 2024

la verdad OS hará libre.

131
Josse LJueves 04 de Abril, 2024

Excelente libro, lo recomiendo al 100%

111
Maileen NavarreteJueves 04 de Abril, 2024

Un libro que absorbe con cada detalle. Revela la verdad del golpe de estado del 2019 liderado por el comunismo y la ultra izquierda terrorista

92
Carlos ParadaMartes 09 de Abril, 2024

Un testimonio crudo e indispensable de leer para entender la hipocresía del estado de Chile

81
Ignacio CastilloJueves 04 de Abril, 2024

Este libro es testimonio fiel de lo que pasó el 18-10-19...Una revuelta marxista y nuestros carabineros fueron los únicos que sostuvieron el estado de Derecho y el orden democrático!

82
Paulo FalcónDomingo 07 de Abril, 2024

Un diario de la insurrección revolucionaria de 2019 en Chile orquestada por la ultra izquierda y avalada obviamente por el partido comunista, el Foro de Sao Paulo, Maduro y Cuba entre otros. Era un ataque diario, constante, por colectivos ciclistas, barras bravas, y lúmpen que atacaban a matar a las fuerzas de orden. Lo vi en directo y este libro lo retrata.

71
Juan FigueroaJueves 04 de Abril, 2024

La verdad aunque es duela. A todos los que que critican a Crespo, me gustaría verlos enfrentados a un lumpen que los quiere matar. Probablemente les daría miedo. Es fácil juzgar desde el living de la casa. Es libro es un testimonio, no es una investigación. Por tanto no esperen algo más. Si quieren leer o escuchar críticas a Carabineros, está inundado de prensa, videos y RRSS.

72
Ignacio Robles GallardoSábado 06 de Abril, 2024

Interesante como la persecución política se abre paso censurando, clausurando, persiguiendo, atacando y cancelando. Un libro que estremece, realmente.

61
Silvio FigariMiércoles 17 de Abril, 2024

Interesante conocer una realidad injusta para aprender de justicia y verdad, y lo valiosos que son nuestros Carabineros de Chile. Revelador documento en primera persona.

40
Gonzalo Andrés Álvarez GianneriniDomingo 21 de Abril, 2024

Extraordinario.

40
Pedro CoronaSábado 13 de Abril, 2024

El autor confirmó que está agotado en todas partes, pero que varias copias serán entregadas en librerías del país y en buscalibre, prontamente. Recomendable para todo aquél que quiera tener una opinión más cabal e informada de lo que realmente ocurrió con el intento de golpe de Estado de octubre de 2019 en Chile, y no quiera quedarse con la visión sesgada que instalaron los medios de comunicación y cierto sector político. Ojalá se adquiera sin problemas el próximo tiraje, pues con un gobierno de ultraizquierda no extrañaría que intenten impedir su circulación.

30
Patricia BascuñanDomingo 14 de Abril, 2024

Muy buen libro, relata la historia reciente tal cual es ...

30
Ricardo PortillaJueves 11 de Abril, 2024

por fin hay voz y verdad desde el otro lado de la vereda..... por que negar su derecho expresion

31
Carlos LeivaMartes 23 de Abril, 2024

Cumple mis expectativas 100%, además de conocer mejor la versión de los verdaderos héroes de la crisis

10
María Ines MansillaDomingo 21 de Abril, 2024

Un libro muy explicativo de la barbarie que se vivió en Chile en esas fechas, ojalá mas gente lo compre y se entere de lo que realmente pasó. 100% recomendado

10
Victor BielefeldtMartes 23 de Abril, 2024

Impresionante y dramático relato, un horror vivido en esos meses espantosos en Chile.

10
Victor OrtizMartes 23 de Abril, 2024

Indispensable que lo lea todo el mundo.

10
Rodolfo Oliveri SporkeMartes 23 de Abril, 2024

Un libro impactante. Historia real vivida por uno de los defensores de el Estado de Derecho en Chile, de un valiente defensor de nuestra Patria, de nuestra familia y de nuestros derechos ciudadanos. Este libro vale mucho más que el costo de compra. Mi total apoyo al autor, que siendo funcionario del Estado, fue traicionado y abandonado por la Instituciónalidad.

10
Guillermo BarraMartes 23 de Abril, 2024

No lo he leído completo. Aun no termino de leer la primera parte. Relatos que son la triste realidad, que sufren a diario Carabineros de Chile. Éstas, son vivencias de un carabinero, cuantas más iguales o más injustamente tratadas por los medios y los encargados de impartir justicia. No más comentarios, no terminaría de escribir.

10
Marcela MuñozMartes 23 de Abril, 2024

Muy buen libro. Claudio Crespo logra transmitir con detalles lo que tuvieron que vivir esos valientes hombres y mujeres que lo dieron todo por mantener el orden y la institución, arriesgando incluso sus vidas y teniendo en contra no solo al lumpen sino también a la parte de la casta política traidora al país . Lectura recomendada!

10
Nelsa Del Carmen Ardiles ArayaMiércoles 24 de Abril, 2024

Me encantó el libro. Felicitaciones a don Claudio Crespo. Fuerza y Dios lo acompañe. Cuídese

10
Gian Piero Avelli ErbaMartes 07 de Mayo, 2024

Muy bueno aclara la verdad de lo ocurrido en el intento de la izquierda de provocar una Revolución.

10
Maricarmen GarridoMiércoles 24 de Abril, 2024

Muy buen libro

10
Constanza IbyMartes 07 de Mayo, 2024

Excelente libro! La realidad del estallido delictual! Muuuy recomendado, lectura que ya debería ser obligatoria Verdad que la ultra izquierda no quiere que se conozca

10
Italo CausaMiércoles 24 de Abril, 2024

Excelente libro...Muchas gracias Teniente Coronel Claudio Crespo!! Un libro que relata los horrores del 18O y la persecución a carabineros de Chile!

10
Felix BaezMiércoles 24 de Abril, 2024

muy buen libro

10
Marco Muñoz LizanaDomingo 05 de Mayo, 2024

Excelente libro. Nos permite ver el otro lado de la moneda....felicitaciones a Claudio Crespo.

10
Luis RodriguezSábado 04 de Mayo, 2024

Un libro increíble. La cara de la moneda, aquella que se quiso invisiblizar. Un carabinero acusado de “asesino” de “dejar ciego a un inocente joven”. Todo eso aún cuando nada ha resuelto la justicia. Esta es una verdad que muchos conocemos, que vivimos. Y que lamentablemente los derechos humanos no defendieron. Totalmente recomendado.

10
Pedro MuñozSábado 04 de Mayo, 2024

Muy buen libro. La verdad de quien le puso el pecho, los huesos y cabeza a la arremetida insurrecta del 18 de oct.

10
Macarena SainzJueves 25 de Abril, 2024

Hay que leerlo.

10
Liliana BerríosJueves 25 de Abril, 2024

Es necesario leer este libro.

10
Leonor RamirezMiércoles 24 de Abril, 2024

Un espectacular relato contado en primera persona, de quien fue el protagonista, gran valor y mis respetos a el

10
María Inés C.Martes 23 de Abril, 2024

Excelente ejemplar, viene en buena presentación y material. Este libro relata una verdad irrefutable que los chilenos necesitábamos conocer. Gracias, Comandante Claudio Crespo ♥️

10
Ana María GómezMartes 23 de Abril, 2024

Fue para regalar

10
Andres VergaraMartes 23 de Abril, 2024

Excelente libro, como siempre muy satisfecho por su servicio, forma de pago y envío, seguiré adquiriendo sus productos, muchas gracias.

10
Sandra GonzalezLunes 22 de Abril, 2024

Excelente la verdadera historia

10
Ana María ÁlvarezDomingo 21 de Abril, 2024

Valiente testimonio de una victima de la injusticia de los poderosos y generoso patriota de noble corazón

10
Matias Cavieres PinoDomingo 21 de Abril, 2024

Un libro que debe leerse si o si Seas del sector que seas

10
Evelyn KauzlarichDomingo 21 de Abril, 2024

Buen libro, con datos concretos y sin adornar nada, la lectura es rápida, muestra la mirada del que estuvo en medio de todo, me gustó

10
Nelson MolinaMartes 23 de Abril, 2024

Excelente libro que muestra una realidad que ocurrió y de la cual teniamos solo la versión de un lado. Que pena por la justicia que no hace su trabajo en forma parcial, con algunos fiscales y jueces que usan su trabajo para usos politicos

10
Cristian MardonesDomingo 26 de Mayo, 2024

Superó mis expectativas al leer el libro.

00
Jorge Sáez HadiMiércoles 10 de Julio, 2024

Excelente testimonio sobre el caos y como una manifestación en su génesis pacífica se transforma en un infierno donde hay que sobrevivir.

00
Patricia UlibarryMartes 28 de Mayo, 2024

Excelente libro ,muy bien narrado .

00
Diva FajardínMartes 28 de Mayo, 2024

Muy buen libro que confirmó mi teoría de un intento de golpe de estado y de venganza de la izquierda, pasados 50 años del PRONUNCIAMIENTO MILITAR...También engrandece la figura de Carabineros de Chile y de su inmenso esfuerzo y sacrificio para impedirlo...Respecto del relato de la experiencia laboral del Comandante Crespo, duele la falta de reconocimiento y la injusticia de parte del Estado de Chile, mismos que viví en carne propia después de dedicar 40 años de mi vida a la Educación Primaria en los lugares más inhóspitos del sur de Chile... Recomiendo este libro al 100%

00
Gloria TerrazasSábado 01 de Junio, 2024

El relato de.los hechos acaecidos aquel 18 de Octubre, conmocionan en lo más profundo en el alma de una persona. Además de darse cuenta como funciona la justicia en manos de fiscales y jueces con ideología marxista.

00
Jose TorresDomingo 02 de Junio, 2024

Buen libro. Muestra y describe en detalle la experiencia del autor en un verdadero frente de batalla, carabineros defendiendo un estado de derecho, frente a cientos de activistas y violentistas. Bien escrito, Muy recomendable

00
Doris Díaz De AldaLunes 03 de Junio, 2024

Desgarradora narración de quien vivió en carne propia la destrucción de Chile. Excelente libro, todos deberían leerlo.

00
María Angélica PérezMiércoles 05 de Junio, 2024

Lo compré como regalo de cumpleaños a mi yerno y le encantó. Me lo va a prestar cuando termine de leerlo. Puedo decir que llegó en la fecha indicada y muy bien embalado.

00
Ronald Pizarro AsconaMiércoles 05 de Junio, 2024

Excelente libro.Cuenta de primera fuente lo que fue la anarquía producida por delincuentes incentivando por un par de partidos inescropulosos que trataron de tumbar a un gobierno democrático.Su autor el comandante Crespo,narra atravez de sus páginas los episodios más cuentos de esta asonada,como fueron denigrando,y,también las injusticias qué sufre al defender la democracia y a los chilenos de bien.Libro muy recomendable.

00
R.i. NelsonLunes 08 de Julio, 2024

Relatos muy intensos. Una narración desde adentro que es difícil de llegar a entender la actitud de quienes quisieron destruir nuestro país.

00
Ricardo RodriguezMartes 09 de Julio, 2024

Exelente hay que leerlo

00
Patricia SchapheerViernes 24 de Mayo, 2024

Un libro buenisimo , relatado en primera persona por quienes vivieron ese horror

00
Miguel Contreras QuezadaDomingo 07 de Abril, 2024

Quiero adquirirlo y no hay stock :-(

34
AnónimoDomingo 05 de Mayo, 2024

el victimario que se hace la víctima jaja el chiste se cuenta solo

03
Katherine LunaLunes 08 de Abril, 2024

Los comunistas valen basura, TODO MI APOYO A LOS CARABINEROS DE CHILE.

36
Tomas MirandaViernes 29 de Marzo, 2024

Claudio Crespo está acusado de dejar ciego con su armamento al estudiante Gustavo Gatica en el año 2019 en el estallido social. El libro es parte de su derecho de contar su historia, pero el nivel de sesgo y poca objetividad es importante. Para fanáticos solamente. Ni la institución lo apoyó (por algo será).

644
Francisco PerezfuMiércoles 27 de Marzo, 2024

como relato esta piola, pero es mas que nada la vista subjetiva y parcial e incomprobable de un tipo que se le olvido el entrenamiento al cual fue sometido y no supo hacer su trabajo acorde a los estándares que regulan la misma institucion para la cual trabaja. finalmente culpa a otros de sus propias falencias profesionales

858
Camila TorresViernes 29 de Marzo, 2024

"También fue denominado «héroe» por la otra parte de la sociedad chilena, que veían en aquel carabinero la figura de un protector, capaz de enfrentar a grupos violentistas " EL DELIRIO EN EL QUE VIVEN.... IMPRESIONANTE

465
Jurgen BembowViernes 29 de Marzo, 2024

Una basura, reduccionista a más no poder sobre las problemáticas que vive la mayoría de los chilenos. Se refleja la gran desconexión que hay dentro de las instituciones policiales (y por ende, sus miembros) con la realidad popular. A su vez, me parece increíble que editoriales den cabida a estos tipos de textos donde existe una alineación pura y dura amados lectores.

163
José RojasJueves 28 de Marzo, 2024

increíble que publiquen algo así

467
Sergio FuenzalidaViernes 29 de Marzo, 2024

Un libro lleno de subjetividad, sin evidencia de ningún tipo. Una de las publicaciones menos serias que he visto.

467
Gabriel FuenzalidaMiércoles 27 de Marzo, 2024

Qué terrible cuando se permite que un criminal acusado de cometer apremios ilegítimos escriba y publique tanta mentira. Claramente, el negocio editorial se dejó de preocupar por el contenido. Podría tomar algunas clases de literatura de Germán Garmendia.

877
Joel Ricardo Tenorio HuertaJueves 28 de Marzo, 2024

jajaja.... es increible "la subida por el chorro" El negacionismo en su más profunda expresión. después de los sucesos de estos años y las incongruencias vividas, aún con todo, no deja de sorprender este libro. obviamente tendrá lectores, que quieran aumentar la fiebre de sus cascos.

677
Ver más opiniones de clientes
  • 86% (67)
  • 1% (1)
  • 1% (1)
  • 1% (1)
  • 10% (8)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes