Reseña del libro "Ganar Confianza"
José María gasalla doctor en Ciencias económicas y empresariales. Ingeniero aeronáutico. Diploma de estudios avanzados en doctorado de Psicología social de la Universidad Complutense de Madrid. Línea de investigación: confianza y equipos. Diplomado en marketing por la American marketing Association (a.M.A). presidente y fundador del grupo desarrollo organizaciones y director de talents conferencias. Profesor invitado en Deusto business School, incae business School en costa rica, en esa de business School director del programa dirección y desarrollo de personas (ddp) y profesor invitado de la FDA Fundación Dom Cabral en Brasil. Máster en hipnosis y terapia ericksoniana en el instituto Erickson Madrid. Evaluador del proceso de acreditación de coaches profesionales senior y coaches ejecutivos de aecop (asociaciones española de coaching). conferenciante en diferentes lugares del mundo como Brasil, Bruselas, buenos Aires, Chicago, costa rica, Dublín, el Cairo, es lo ven i a, Hamburgo, Helsinki, Lisboa, Londres, México, Taipei, Washington? Desde hace más de 25 años, ejerce como consultor/asesor internacional de organizaciones, tanto públicas como privadas. Ha trabajado en procesos de cambio y desarrollo directivo en empresas como: al campo, banco Santander, Barclays, Bankia, BBVA, caixa Bank, calidad Pascual, claras de Comercio, casa, Coca-Cola, consum, de lo it te, digital, ericson, Ford, hospital de cruces, gillett, IBM, Ikea, Johnson & Johnson, mcc, merck, pfeizer, Repsol, San it as, sedisa, telefónica, Zara, etc. De entre sus publicaciones, destacan los libros: la nueva dirección de personas y marketing para la formación de directivos, ambas editadas por Ed. Pirámide. Confianza. La clave del éxito personal y empresarial, quien lidera confía, asunto: confianza y compromiso y emprender contigo mismo desde la confianza, de la Ed.