Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ganar la Confianza de los Accionistas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
424
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415505213
ISBN13
9788415505211
Categorías

Ganar la Confianza de los Accionistas

Baruch Lev (Autor) · Profit · Tapa Blanda

Ganar la Confianza de los Accionistas - Baruch Lev

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 34.610

$ 69.220

Ahorras: $ 34.610

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 22.650

$ 45.290

Ahorras: $ 22.640

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ganar la Confianza de los Accionistas"

Agradar a los inversores había sido una tarea fácil; las empresas podían salir bien paradas con el reparto de unos modestos dividendos y la obtención de unos beneficios relativamente estables. Las cosas han cambiado. El mercado bursátil es voluble: cada día la Dirección de una compañía tiene que determinar qué es lo que realmente desean los inversores. Hay formas correctas e incorrectas de llevar a cabo esta tarea. Los que la realizan incorrectamente corren el riesgo de alejar sus compañías de los inversores, y además de los empleados, los consumidores y los proveedores. Las compañías ya palpan el descontento de los inversores —caídas en picada de las cotizaciones, ataques de fondos de cobertura de alto riesgo (hedgefunds), propuestas contrarias de los accionistas, regulaciones que permiten a los accionistas votar la remuneración de los directivos más importantes (sayón pay) y mandatos de los CEOs cada vez más restringidos.En Ganar la confianza de los accionistas, Baruch Lev, un renombrado catedrático de contabilidad y finanzas de la Universidad de Nueva York, suministra un kit de supervivencia a los dirigentes empresariales que deseen recuperar y mantener la confianza de los inversores. Lev utiliza investigaciones propias y ajenas para exponer una serie de reglas útiles, y a menudo sorprendentes, que permiten abordar de forma inteligente la relación con los inversores en el contexto de una economía mundial que ha sufrido un cambio tectónico. Con las nuevas perspectivas ofrecidas por este libro, los altos directivos podrán obtener el respaldo económico que precisan para impulsar el crecimiento, poner en práctica planes estratégicos vitales y proteger sus áreas de negocio esenciales (y no digamos sus propios puestos de trabajo).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes