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    portada Geomarketing: Marketing Territorial Para Vender y Fidelizar más
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Economía
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    219
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8473568354
    Isbn13
    9788473568357
    N° edición
    1

    Geomarketing: Marketing Territorial Para Vender y Fidelizar más

    Juan Carlos Alcaide Casado,María Del Rocío Calero De La Paz,Raúl Hernández Luque · Esic Editorial

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

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    Reseña del libro

    ¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas empresas no saben adaptarse a su mercado, a su entorno local! Casi nadie (y quién lo hace, tiene éxito) usa técnicas de micromarketing para adaptarse al territorio y sus habitantes. Era necesario, ya, abordar el territorio para lograr vender más y mejor, atendiendo a las personas según sus características, según su tipología. Las finalidades que se persiguen con este libro son: • Brindar un enfoque comercial centrado en el territorio. • Acercar el contenido, sus especificidades y tipologías a los individuos. • Adaptar la oferta a los gustos y preferencias del mercado, acercándose a un marketing más personalizado y haciendo uso del Geomarketing de una forma económica, con herramientas al alcance de todos mediante bases de datos públicas. En este libro encontrará, sin duda, ideas para sacar partido a su mercado y mejorar las ventas y la fidelización con las tipologías de consumidores y clientes. No dejamos de lado las nuevas tecnologías y cómo éstas están influyendo en el comportamiento del consumidor. Foursquare, Facebook, Google, Tripadvisor o la realidad aumentada son herramientas de bajo coste, alta difusión y alto poder de atracción. No debemos desaprovechar la potencia de estos canales en nuestra estrategia relacional con el cliente. Al terminar esta obra, usted tendrá respuestas a la pregunta: ¿Es válida la frase “Dime dónde vives y te diré quién eres”? Y, por supuesto, tendrá respuestas a sus inquietudes sobre cómo sacar partido a la geografía para vender y fidelizar más y mejor, usando el Marketing Territorial. Índice: La localización como herramienta de marketing.- El geomarketing y los «SIG».- El geomarketing sin «SIG».- Localización de establecimientos comerciales con el apoyo de un «SIG».- Geolocalización y las nuevas tecnologías.- Otros usos del geomarketing.- Anexo 1. Localización de zonas para nuevas aperturas de supermercados de descuento en el municipio de Madrid con un «SIG»

    Opiniones del libro

    Marcelo ZolezziLunes 18 de Marzo, 2013

    "Buen libro. Si bien es una buena introducción al estado del Arte, lo que falta es un libro que haga referencia a la bibliografía y teoría generada en estas materias. Espero que estos mismos autores trabajen esta temática."

    10
    Jorge CatalanMartes 18 de Agosto, 2015

    "buen producto, cumplió mis expectativas"

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