Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gerencia de la Innovación Empresarial

Gerencia de la Innovación Empresarial

Noé Velázquez Espinoza,Olga Lucía Anzola Morales,Mónica Colin Salgado,Jimmy F. Vallejo Hernández,Adriana Martínez Martínez,Olga María Rodríguez Uribe,Alejandro Boada Ortiz,Joao Aguirre,Ángela María Muñoz Ruiz,Carolina Saldaña Cortés Y Jesús Velásquez Berm (Autor) · U. Externado De Colombia · Tapa Blanda

Gerencia de la Innovación Empresarial - Noé Velázquez Espinoza,Olga Lucía Anzola Morales,Mónica Colin Salgado,Jimmy F. Vallejo Hernández,Adriana Martínez Martínez,Olga María Rodríguez Uribe,Alejandro Boada Ortiz,Joao Aguirre,Ángela María Muñoz Ruiz,Carolina Saldaña Cortés Y Jesús Velásquez Berm

Administración

Libro Nuevo

$ 16.570

$ 30.120

Ahorras: $ 13.550

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 22 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gerencia de la Innovación Empresarial"

La innovación tiene muchas miradas y es un proceso complejo para las organizaciones. No es simplemente tratar de hacer nuevos productos y servicios para aumentar las ventas. Tiene que ver, en primera instancia, con la creatividad y la concepción de las ideas, pero las ideas por sí mismas no sirven, ahora hay que llevarlas a la realidad; sin embargo, para esto, en una empresa, deben pasar por todas las áreas de la misma, ya que esta idea debe ser, ante todo: original. útil. apropiada y viable para el momento y la estrategia que se persigue.  Con una idea de las características anteriores es necesario entonces construir productos, procesos y servicios con modelos de negocios que garanticen que el resultado sea altamente rentable, de baja imitabilidad, diferenciador y que genere competitividad.  Como se puede ver, no es labor de una sola persona, es un esfuerzo organizacional; así, las diferentes miradas y aportes a este trabajo las encontramos en este libro, en el que participaron todos los profesores, quienes han contribuido a lo largo de más de 20 promociones en el programa de Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial y de otras tantas del programa de Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia; profesores que con su reflexión, investigación y labor educativa han contribuido a formar, conjuntamente en ambos programas, a más de 600 egresados.  

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Espanol.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes