Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Geschichte Des Politischen Denkens: Band 4.2: Das 20. Jahrhundert. Von Der Kritischen Theorie Bis Zur Globalisierung (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Alemán
N° páginas
418
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783476023346
N° edición
13

Geschichte Des Politischen Denkens: Band 4.2: Das 20. Jahrhundert. Von Der Kritischen Theorie Bis Zur Globalisierung (en Alemán)

Henning Ottmann (Autor) · J.B. Metzler · Tapa Blanda

Geschichte Des Politischen Denkens: Band 4.2: Das 20. Jahrhundert. Von Der Kritischen Theorie Bis Zur Globalisierung (en Alemán) - Ottmann, Henning

Libro Nuevo

$ 31.840

$ 53.070

Ahorras: $ 21.230

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Geschichte Des Politischen Denkens: Band 4.2: Das 20. Jahrhundert. Von Der Kritischen Theorie Bis Zur Globalisierung (en Alemán)"

Von Existentialismus und Existenzphilosophie über die Kritische Theorie der Frankfurter Schule, Habermas und Popper zu Feminismus und Postmoderne. Bei den utopischen Entwürfen kommen auch die Ideen der Belletristik zu Wort. Zudem werden Rawls, die new contractarians und der Kommunitarismus vorgestellt. Ein Ausblick auf die globalisierte Welt.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes