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portada Gestión de la Clientela: La Manera de Conseguir y Retener Clientes Rentables (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473563689
ISBN13
9788473563680
N° edición
1

Gestión de la Clientela: La Manera de Conseguir y Retener Clientes Rentables (Libros Profesionales)

Rafael Martínez-Vilanova Martínez (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Gestión de la Clientela: La Manera de Conseguir y Retener Clientes Rentables (Libros Profesionales) - Rafael Martínez-Vilanova Martínez

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Reseña del libro "Gestión de la Clientela: La Manera de Conseguir y Retener Clientes Rentables (Libros Profesionales)"

Este libro es un manual práctico elaborado, a partir de la experiencia jprofesional del autor, para ayudar a las empresas a mejorar su gestión de la clientela. Nos referimos a sistemas de eficacia probada en las empresas para captar nuevos clientes y para fidelizar a los existentes, siempre de manera rentable para la misma.LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES .-. LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CLIENTES Y LA RECUPERACIÓN DE CLIENTES PERDIDOS .-. LA INVESTIGACIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y SU APLICACIÓN A LA FIDELIZACIÓN DE LOS MISMOS .-. LA EMPRESA, ENFOQUE Y RECURSOS HUMANOS .-. EL CRM

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