Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestión de Proyectos de E-Learning
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
196
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8499640109
ISBN13
9788499640105

Gestión de Proyectos de E-Learning

David Roldán Martínez (Autor) · Ra-Ma · Tapa Blanda

Gestión de Proyectos de E-Learning - D. Roldan; Antonio Garcia Tome

Libro Nuevo

$ 33.030

$ 50.810

Ahorras: $ 17.780

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestión de Proyectos de E-Learning"

No cabe ninguna duda de que la formación es uno de los activos más importantes en cualquier organización, sea del tipo que sea. Para poder ser competitivo y sobrevivir en un mercado de competencia atroz resulta crítico contar con una fuerza de trabajo formada e informada, sobre todo, en los aspectos que la dirección considera estratégicos.En los últimos años, se está poniendo de manifiesto un auge del e-learning, o formación on-line, como alternativa a la formación presencial, y es que no son pocos los beneficios de esta opción educativa: ahorro en costes, información actualizada, posibilidad de formar a gran cantidad de usuarios simultáneamente, etc.Todo está convirtiendo al e-learning en la solución escogida, sobre todo, en Universidades y grandes empresas aunque también, y cada vez más, en PYMES.Como ocurre cuando se implanta cualquier sistema de información, es necesaria una planificación que, por un lado, subraye los aspectos críticos del proyecto y, por otro, ayude a identificar las posibles desviaciones que pudieran surgir durante el desarrollo del mismo, para ser capaces de adoptar las medidas correctivas necesarias que continúen garantizando el éxito del proyecto.Este entorno es en donde el presente libro resulta extraordinariamente útil.En esta obra se acumulan más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la implantación de soluciones de e-learning desde distintos puntos de vista (tecnológico, pedagógico, de negocio, económico, académico, etc.), todos ellos imprescindibles a la hora de desplegar con éxito un sistema de información de este tipo.PRÓLOGOAUTORESCAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN1.1 CONCEPTO DE E-LEARNING1.2 CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO DE DESARROLLO DEL E-LEARNING.1.3 POTENCIALIDADES Y LIMITACIONES DEL E-LEARNING.1.4 MODALIDADES: E-LEARNING, B-LEARNING, SÍNCRONO, ASÍNCRONO, AUTOFORMACIÓN, E-LEARNING TUTORIZADA, MOBILE LEARNING.1.5 APORTACIONES DEL E-LEARNING FRENTE A LA FORMACIÓN A DISTANCIA CLÁSICA.1.6 GESTIÓN DE PROYECTOS DE E-LEARNING1.7 EL FORMADOR COMO TUTOR. LAS TUTORÍAS TELEMÁTICAS. -TAREAS DEL FORMADOR COMO TUTOR VIRTUAL. -LAS COMPETENCIAS DEL FORMADOR VIRTUAL. -¿CÓMO VALORAR EL TRABAJO DE LOS TUTORES VIRTUALES?1.8 LOS ALUMNOS VIRTUALES: ESTILOS Y PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE, EXPECTATIVAS, APRENDIZAJE AUTÓNOMO.CAPÍTULO 2. ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICOS2.1 CONTEXTO SOCIECONÓMICO DEL E-LEARNING2.1.1 Evolución de la demanda de enseñanza universitaria2.1.2 Desarrollo humano2.1.3 Movilidad2.1.4 Cambios en el control del sistema educativo2.1.5 Comercialización de servicios de información y conocimiento2.2 ESTRATEGIAS DE UTILIZACIÓN DEL E-LEARNING2.3 MODELOS ORGANIZATIVOS EN INSTITUCIONES VIRTUALES2.4 ANÁLISIS DEL SECTOR2.4.1 Competencia actual2.4.2 Competencia potencial2.4.3 Productos o servicios sustitutivos2.4.4 Negociación con los agentes fronteraCAPÍTULO 3. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO3.1 SEGMENTACIÓN3.2 CADENA DE VALOR3.3 ESTRUCTURA DE COSTES3.4 SISTEMA DE VALOR3.5 ESTRATEGIAS COMPETITIVAS3.5.1 Liderazgo en costes3.5.2 DiferenciaciónCAPÍTULO 4. APLICACIÓN INSTRUCTIVA DEL CAMPUS VIRTUAL4.1 ANÁLISIS DE NECESIDADES4.2 DISEÑO DE LA SOLUCIÓN INSTRUCTIVA4.3 DESARROLLO E IMPLANTACIÓN4.4 EVALUACIÓN Y MEJORA4.5 CONCLUSIONESCAPÍTULO 5. CALIDAD EN EL E-LEARNING5.1 EVALUACIÓN EN EL E-LEARNING5.1.1 Procesos formativos5.1.2 Recursos educativos5.1.3 Plataformas de e-learning5.1.4 Aproximaciones basadas en la gestión de la calidad5.1.5 Aproximaciones basadas en el benchmarking5.2 HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓNCAPÍTULO 6. PLATAFORMAS DE E-LEARNING6.1 COMPONENTES DE UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING6.2 PLATAFORMAS EXISTENTES: ESTADO DEL ARTE6.2.1 Características generales: comparativa6.2.2 Herramientas de las plataformas6.3 SELECCIÓN DE LA PLATAFORMACAPÍTULO 7. ESTÁNDARES DE E-LEARNING7.1 TIPOS DE ESTÁNDARES7.2 IMS7.3 ADL SCORM7.4 IEEE LTSCCAPÍTULO 8. INTEGRACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN 8.1 INTRODUCCIÓN8.2 CICLO DE VIDA DEL APRENDIZAJE8.3 PAUTAS A LO LARGO DEL CICLO DE VIDA8.3.1 Fase de Diseño8.3.2 Fase de Administración8.3.3 Fase de Uso8.3.4 Fase de Auditoría8.4 CONCLUSIONESCAPÍTULO 9. MARKETING DEL E-LEARNING9.1 INTRODUCCIÓN9.2 MARKETING DE SERVICIOS: EL E-LEARNING COMO SERVICIO AVANZADO9.3 MIX DE MARKETING PARA E-LEARNING9.4 MERCADO GLOBAL. ENTORNO9.5 GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE9.6 CAMBIO EN LA ORGANIZACIÓN DEL CANAL. DESINTERMEDIACIÓN9.7 SEGMENTACIÓN9.8 EL CONSUMIDOR PROACTIVO9.9 PLAN DE MARKETINGCAPÍTULO 10. GESTIÓN ECONÓMICA DE PROYECTOS DE E-LEARNING10.1 ESTRUCTURA DE COSTES10.2 BENEFICIOS DEL E-LEARNING PARA LA ORGANIZACIÓN10.3 ANÁLISIS DE RENTABILIDAD10.3.1 Retorno de la inversión10.3.2 VAN10.3.3 TIRÍNDICE ALFABÉTICOBIBLIOGRAFÍA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes