Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestion de Recursos Humanos en Empresas Turisticas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
324
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8428307458
ISBN13
9788428307451
N° edición
1

Gestion de Recursos Humanos en Empresas Turisticas

Isabel García Isa (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Gestion de Recursos Humanos en Empresas Turisticas - Isabel García Isa

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 44.250

$ 68.080

Ahorras: $ 23.830

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 24.450

$ 37.610

Ahorras: $ 13.160

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestion de Recursos Humanos en Empresas Turisticas"

La Dirección de Recursos Humanos juega un papel estratégico para alcanzar los objetivos programados por las organizaciones empresariales. Es especialmente importante cuando se trata de entidades pertenecientes al sector servicios. Por ello, el objetivo principal de este libro es ofrecer al lector una obra de consulta basada en la experiencia cotidiana que le permita aproximarse a la gestión de los recursos humanos en empresas turísticas.El libro da respuesta a la asignatura de Gestión de Recursos Humanos en empresas turísticas, de cuarto curso de la titulación universitaria de Turismo. Así mismo, puede suponer una herramienta bibliográfica valiosísima para los profesores y los alumnos de los Ciclos Formativos de grado superior de la familia de Hostelería y Turismo que en su diseño curricular cuenten con módulos de gestión de recursos humanos y de dirección de equipos en cocina, servicios y empresas de alojamiento.Además, la base teórica del libro se complementa en cada capítulo con actividades, supuestos y simulaciones finales, además de ofrecer un modelo de referencia y actuación a los presentes y los futuros responsables de la Dirección de Recursos Humanos en las empresas turísticas.1. La organización empresarial. 2. El subsistema de recursos humanos. 3. Función de valoración de plantillas. 4. La función de empleo. 5. Las pruebas de selección de personal. 6. La inducción. 7. Función administrativa, proceso de administración de personal y de las relaciones laborales. 8. Retribución y administración de salarios y administración de beneficios y servicios sociales para empleados. 9. Función de desarrollo. 10. Dirección y trabajo en equipo. 11. Motivación y evaluación de rendimiento. 12. La formación en el ámbito empresarial. Bibliografía. Índice analítico

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes