Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestion de Tesoreria
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496998045
ISBN13
9788496998049

Gestion de Tesoreria

Francesc Xavier Olsina Pau (Autor) · Profit · Tapa Blanda

Gestion de Tesoreria - Francesc Xavier Olsina

Libro Nuevo

$ 19.150

$ 38.300

Ahorras: $ 19.150

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestion de Tesoreria"

La cuenta de resultados de una empresa depende de una buena gestión de tesorería y su correspondiente toma de decisiones. La gestión de tesorería es una función financiera primordial. Su objetivo es gestionar óptimamente los flujos monetarios, las previsiones de liquidez, el suministro de financiación, la rentabilización de sus excedentes temporales y la gestión de las relaciones bancarias. En Tesorería se toman diariamente decisiones irrevocables que afectan directamente a la cuenta de resultados, en un ambiente de incertidumbre procedente tanto dede el interior de la propia empresa (decisiones estratégicas a largo plazo, política de inversión, política comercial) como del entorno en el que se desenvuelve (nivel de crédito del sistema financiero, evolución de los tipos de interés y de los tipos de cambio). Al otro lado de la mesa se encuentran las entidades financieras, que facilitan a las empresas no sólo los fondos monetarios y servicios sino también algo que no siempre se suele tener en consideración: asesoramiento e información. A su vez, las empresas canalizan a través de sus entidades financieras un negocio muy estimado por ellas: este "Activo Bancario" tiene un valor que la empresa debe saber vender en las negociaciones. Por último hay que destacar que aquéllas son cada vez más exigentes en relación a los servicios financieros que reciben, por lo que las relaciones futuras se basarán en la obtención de una adecuada calidad bancaria tanto en el trato profesional como en la gestión del abanico de operaciones de la relación Banco-Empresa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes