Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestión de un Pequeño Comercio
Formato
Libro Físico
Tema
Formación, Escolar, Formacion
Colección
Ciclos Formativos
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
280
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8428326231
ISBN13
9788428326230
N° edición
1

Gestión de un Pequeño Comercio

María Begoña Marín Martínez (Autor) · Ciceron Editores Sas · Tapa Blanda

Gestión de un Pequeño Comercio - M&Ordf; BegoÑA Marin Martinez

Libro Nuevo

$ 36.770

$ 52.530

Ahorras: $ 15.760

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 9 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestión de un Pequeño Comercio"

Conocer y llevar a la práctica las actividades necesarias para gestionar un pequeño negocio con eficacia y rentabilidad, respetando la normativa vigente, es valorado cada vez másEncuadernación: Rústica en el mercado laboral, e imprescindible actualmente para el emprendedor que desea desarrollar una idea de negocio.Este libro propone en cada una de las diez Unidades que lo constituyen numerosas y variadas actividades con una perspectiva decididamente práctica. Los contenidos teóricos se exponen primero junto con casos prácticos resueltos y actividades propuestas para trabajar en el aula, mientras que al término de la Unidad se ofrecen gran cantidad de actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación para que el alumno pueda comprobar, mediante el trabajo individual o en equipo, la correcta asimilación de los contenidos.Además de los contenidos oficiales, el libro ofrece a través de su página web en www.paraninfo.es anexos a cada una de las Unidades con legislación y documentación que serán de gran utilidad para el futuro profesional.La metodología utilizada y la cantidad y calidad de contenidos y actividades facilitarán la labor del profesor y el estudio del alumno, convirtiéndose este libro en una herramienta imprescindible para el estudio de la gestión de un pequeño comercio y para cualquier otra persona (docente, estudiante, trabajador o emprendedor) que esté interesada en la apertura de un establecimiento comercial.La autora es Licenciada en Economía y cuenta con más de quince años de experiencia como economista, perito económico y docente. Además, su formación se ha ido ampliando con cursos de doctorado (Diploma de Estudios Avanzados de doctorado) y cursos especializados.1. Empresa y cultura emprendedora2. Forma jurídica de la empresa3. Trámites legales para la puesta en marcha de la empresa4. Creación de un pequeño comercio5. Inversión y financiación6. El plan de tesorería7. Documentación comercial básica8. Proceso administrativo contable9. Obligaciones fiscales de la empresa10. El plan de calidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes