Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestión del Conocimiento: Centrado en la Comunicación y la Intersubjetividad de los Actores del Ethnos Universitario
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203034561

Gestión del Conocimiento: Centrado en la Comunicación y la Intersubjetividad de los Actores del Ethnos Universitario

MarÍA Alejandra Blanco; MarÍA Eugenia Blanco (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Gestión del Conocimiento: Centrado en la Comunicación y la Intersubjetividad de los Actores del Ethnos Universitario - MarÍA Alejandra Blanco; MarÍA Eugenia Blanco

Libro Nuevo

$ 103.050

$ 171.750

Ahorras: $ 68.700

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestión del Conocimiento: Centrado en la Comunicación y la Intersubjetividad de los Actores del Ethnos Universitario"

En una sociedad basada en el conocimiento, la Universidad se convierte en un elemento clave del sistema de innovación, tanto como proveedora de capital humano que como promotora de nuevas empresas y tecnologías. El propósito de la investigación es Construir una Aproximación Teórica de la Gestión del Conocimiento Centrado en la Comunicación y la Intersubjetividad de los Actores del Ethnos Universitario. En este sentido, la evolución epistemológica del conocimiento y su connotación ante un universo, abre paso al actual paradigma del saber, la inteligencia y el talento mediante el vínculo de la gestión y el conocimiento en la creación de un nuevo enfoque organizacional que responda principalmente a los complejos escenarios universitarios. Es por ello, que los actores universitarios dentro del marco de la significatividad de sus roles deben adaptarse a la realidad empresarial educativa. De esta manera, la investigación está enmarcada dentro de un enfoque Cualitativo, configurándose en el método fenomenológico, ajustado al objeto de estudio, reflejando las realidad tal cual la viven los informantes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes