Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestión Positiva del Conflicto Organizacional
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
172
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497568044
ISBN13
9788497568043
N° edición
1
Categorías

Gestión Positiva del Conflicto Organizacional

Rosario Zurriaga Llorens (Autor) · María Pilar González Navarro (Autor) · Lucía Llinares Insa (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

Gestión Positiva del Conflicto Organizacional - Pilar Gonzalez Navarro,Lucia I. Llinares Insa,Rosario Zurriaga Llorens

Libro Nuevo

$ 29.480

$ 58.960

Ahorras: $ 29.480

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestión Positiva del Conflicto Organizacional"

Este libro ofrece un marco de análisis completo del proceso de conflicto desde sus antecedentes hasta sus consecuencias. Además constituye una guía útil para laEncuadernación: Rústica evaluación de la gestión del conflicto y la mejora de las competencias sociales en este sentido.Está organizado en cuatro partes en las que se abordan los aspectos generales del conflicto, un protocolo de aplicación para su evaluación, los métodos y técnicas para el análisis de su gestión y materiales para la evaluación del conflicto. Las personas que lean este libro dispondrán de las herramientas necesarias para analizar en qué momentos del proceso del conflicto su gestión ha sido la adecuada o si podrían haberlo gestionado de un modo más funcional para alcanzar resultados positivos del mismo. En definitiva resultará de utilidad para que cualquier profesional que tenga que tratar con personas pueda anticipar, afrontar y gestionar los futuros conflictos de un modo eficaz.1. Aspectos generales del conflicto1.1. Presentación1.2. Delimitación conceptual del conflicto1.3. Proceso de conflicto1.4. Principales aplicacionesCuadro resumenPreguntas de autoevaluación2. Protocolo de aplicación2.1. Objetivos del protocolo de aplicación2.1.1. Presentación de un caso2.2. Evaluación del conflicto, dificultades y recomendaciones2.2.1. Identificar los síntomas que generan el conflicto2.2.2. Describir el conflicto2.2.3. Analizar el escenario del conflicto2.2.4. Evaluar las intenciones de los implicados en el conflicto2.2.5. Examinar la gestión del conflicto y la conducta realizada2.2.6. Detallar los resultados y las consecuencias para las partes y para la organizaciónPreguntas de autoevaluación3. Métodos y técnicas para el análisis de la gestión del conflicto3.1. La entrevista3.2. La observación3.3. El cuestionario4. Materiales para la evaluación del conflictoCuestionario de Gestión Positiva del ConflictoCuestionario de SíntomasCuestionario de DescripciónCuestionario de CondicionesCuestionario de IntencionesCuestionario de Modos de GestiónCuestionario de Resultados y ConsecuenciasClaves de respuestaLecturas recomendadas y referencias bibliográficas

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes