Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestión y Planificación de Redes Sociales Profesionales: Todo lo que Debes Saber Para Gestionar Correctamente Redes Sociales Corporativas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788423425655
N° edición
1

Gestión y Planificación de Redes Sociales Profesionales: Todo lo que Debes Saber Para Gestionar Correctamente Redes Sociales Corporativas

Jorge Villar (Autor) · Deusto · Tapa Blanda

Gestión y Planificación de Redes Sociales Profesionales: Todo lo que Debes Saber Para Gestionar Correctamente Redes Sociales Corporativas - Jorge Villar RodrÍGuez

Libro Nuevo

$ 23.010

$ 46.010

Ahorras: $ 23.000

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestión y Planificación de Redes Sociales Profesionales: Todo lo que Debes Saber Para Gestionar Correctamente Redes Sociales Corporativas"

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo. Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos. Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes