menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gland-Preserving Salivary Surgery: A Problem-Based Approach (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
267
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783319863801
N° edición
1

Gland-Preserving Salivary Surgery: A Problem-Based Approach (en Inglés)

Gillespie, M. Boyd ; Walvekar, Rohan R. ; Schaitkin, Barry M. (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Gland-Preserving Salivary Surgery: A Problem-Based Approach (en Inglés) - Gillespie, M. Boyd ; Walvekar, Rohan R. ; Schaitkin, Barry M.

Libro Nuevo

$ 189.220

$ 315.370

Ahorras: $ 126.150

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gland-Preserving Salivary Surgery: A Problem-Based Approach (en Inglés)"

Captures the current concepts among experts and in literature regarding management of non-neoplastic salivary gland diseasesFocuses on steps of surgical management and technical pearlsProvides detailed information on the decision-making processEncompasses the diversity of clinical presentation, intra-operative decision-making, and post-op careIncludes high quality illustrations, clinical and operative images, and videos to serve as an online resource to salivary gland surgeons and endoscopists with varying experience and expertise​

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes