Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Globales Marketing-Management (Internationale Standardlehrbucher der Wirtschafts- und Sozia) (libro en Alemán)
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Marketing
    Año
    2002
    Idioma
    Alemán
    N° páginas
    824
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn13
    9783486250053

    Globales Marketing-Management (Internationale Standardlehrbucher der Wirtschafts- und Sozia) (libro en Alemán)

    Warren J. Keegan; Bodo Schlegelmilch; Barbara StÖTtinger · De Gruyter Oldenbourg

    Libro Nuevo

    $ 41.470

    $ 57.600

    Ahorras: $ 16.130

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100 unidades
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 04 de junio y el jueves 17 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Das Werk stellt einen völlig neuen Ansatz der Diskussion globaler Marketingproblemstellungen dar. Vieles in der Diskussion um globales Marketing und Strategie ist von der Spannung zwischen dem Wunsch nach globaler Standardisierung und dem Erfordernis lokaler Anpassung geprägt. Diese fruchtbringende Dialektik wird auch in diesem Werk weiter getragen, indem der Text einen spezifisch europäischen Blick auf globales Marketing wirft. In der praktischen Umsetzung ist dies durch ein europäisch-amerikanisches Autorenteam erstmals gelungen.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes