días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Google Adwords y sus Aplicaciones Publicitarias (Ifcm008Po). Especialidades Formativas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417876135

Google Adwords y sus Aplicaciones Publicitarias (Ifcm008Po). Especialidades Formativas

Ascensión Cuadrado Redondo (Autor) · Cep · Tapa Blanda

Google Adwords y sus Aplicaciones Publicitarias (Ifcm008Po). Especialidades Formativas - Varios Autores

Libro Nuevo

$ 25.510

$ 42.520

Ahorras: $ 17.010

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Google Adwords y sus Aplicaciones Publicitarias (Ifcm008Po). Especialidades Formativas"

Encuadernación: Rústica Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades.Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias (IFCM008PO)?, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial1. QUÉ ES GOOGLE ADWORDS2. FORMATOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS2.1. Configuración de anuncios y campañas publicitarias.2.2. URL de destino y URL mostrada.3. VENTAJAS DE SU USO3.1. Investigación de mercados.3.2. Análisis de las palabras clave.3.3. Temas y subtemas.3.4. Organización de la cuenta.3.5. Coste.3.6. Resultados: ranking de anuncios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes