Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Google. Edición 2010 (Guías Prácticas)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9788441526747
ISBN13
9788441526747

Google. Edición 2010 (Guías Prácticas)

Juan Diego Gutiérrez Gallardo (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Google. Edición 2010 (Guías Prácticas) - Juan Diego Gutiérrez Gallardo; Ángel López Guisado

Libro Usado

$ 12.740

$ 25.470

Ahorras: $ 12.730

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Google. Edición 2010 (Guías Prácticas)"

Google se ha convertido en la navaja suiza de Internet. Todo aquel que se quiera adentrar en la selva en la que se ha convertido la red debe llevar una y saber manejarla con soltura para abrirse camino. Google pone a disposición del usuario multitud de accesorios útiles. Eso si?, debe saber cómo utilizarlos. Este libro es un manual de instrucciones para acompañar a Google. Aprenda a utilizar el mejor buscador de Internet de forma rápida y sencilla y sáquele el máximo partido a las búsquedas de imágenes, noticias, libros y vídeos y también al resto de herramientas. Esta Guía práctica no estaría completa sin una parte dedicada a los administradores de sitios Web y a las empresas. Por eso trata el empleo de los sistemas de publicidad de Google y de cómo situar un sitio Web entre los primeros resultados de una búsqueda. Aprenderá también a utilizar algunas de las nuevas herramientas de Google como Gmail, Google Talk, Google Reader, el cliente Web Google Chrome o la aplicación Google Earth, que le permitirá visitar a vista de pájaro cualquier rincón de la Tierra cómodamente desde su casa.IntroducciónCómo usar este libro1. Los buscadores1.1. World Wide Web1.1.1. WWW1.1.2. Componentes de la Web1.1.3. Las páginas Web1.2. Buscadores1.2.1. Por qué hay que buscar1.2.2. Directorios de información1.2.3. Buscadores de información1.2.4. Sitios Web de buscadores1.3. El buscador Google1.3.1. Y llegó Google1.3.2. Recolección de información1.3.3. Números de Google1.3.4. La filosofía de Google1.3.5. La competencia1.4. Conclusión2. Búsquedas2.1. La sencillez del buscador2.2. Iniciar una búsqueda2.2.1. El formulario de búsquedas2.2.2. Términos de búsqueda2.2.3. Lanzar la búsqueda2.2.4. Opciones de la búsqueda2.3. Resultados de la búsqueda2.3.1. Página de resultados2.3.2. Listado de resultados2.3.3. Paginación de los resultados2.3.4. Publicidad en los resultados2.4. Conclusión3. Búsquedas avanzadas3.1. Introducción3.2. Búsqueda avanzada3.2.1. Con todas las palabras3.2.2. Con la frase exacta3.2.3. Con alguna de las palabras3.2.4. Sin las palabras3.2.5. Idioma3.2.6. Región3.2.7. Formato de archivo3.2.8. Fecha3.2.9. Presencia3.2.10. Dominios3.2.11. Derechos de uso3.2.12. SafeSearch3.2.13. Búsqueda relativa a una página3.3. Modificadores3.3.1. Con todas las palabras3.3.2. Con la frase exacta3.3.3. Con alguna de las palabras3.3.4. Sin las palabras3.3.5. Presencia3.3.6. Dominios3.3.7. Búsqueda relativa a una página3.4. Historial3.5. Búsquedas tuteladas3.6. Conclusión4. Otras formas de buscar4.1. Qué más nos ofrece Google4.1.1. Otros buscadores marca Google4.1.2. Los idiomas en Google4.4.3. En la fábrica Google no se duerme4.2. Google Imágenes4.2.1. Búsqueda de imágenes4.2.2. Visualizar imágenes y SafeSearch4.3. Google Directorio4.3.1. Qué es este directorio4.3.2. Un ejemplo de búsqueda4.3.3. El proyecto del directorio abierto4.4. Google Noticias4.4.1. Qué es Google Noticias4.4.2. Buscando noticias4.4.3. Alertas de Google4.5. Google Vídeos4.5.1. Búsqueda de vídeos4.5.2. YouTube4.6. Google Libros4.6.1. Búsqueda de libros4.6.2. Otros servicios4.7. Google Mapas4.7.1. Buscando una dirección4.7.2. Cómo llegar de A a B4.7.3. Mis mapas4.7.4. StreetView5. Grupos de Google5.1. Introducción5.1.1. Antecedentes5.1.2. DejaNews5.1.3. Línea de tiempo5.2. Clientes para grupos de noticias5.2.1. Servidores5.2.2. Clientes5.2.3. Grupos5.3. Grupos de Google5.3.1. Preferencias5.3.2. Búsqueda avanzada5.4. Conclusión6. La barra Google6.1. Una herramienta interesante6.2. Instalación6.3. Configuración6.3.1. Opciones de búsqueda6.3.2. Opciones generales6.3.3. Botones personalizados6.3.4. Herramientas6.3.5. Autocompletar6.4. Utilización6.4.1. Búsquedas6.4.2. Búsqueda rápida6.4.3. Resaltar términos de búsqueda6.4.4 Términos de búsqueda en resultados6.4.5. Búsquedas sólo en España6.5. PageRank6.6. Otras barras de búsqueda6.6.1. La barra Google para Mozilla Firefox6.6.2. La barra de Yahoo!6.6.3. Ask Toolbar6.7. Conclusión7. Publicidad7.1. Introducción7.1.1. AdWords7.1.2. Enlaces patrocinados7.1.3. AdSense7.2. AdWords7.2.1. Audiencia esperada7.2.2. Creación de anuncios7.2.3. Informes7.3. Enlaces patrocinados7.4. AdSense7.4.1. Creación de la cuenta7.4.2. Creación de un anuncio7.4.3. Informes7.4.4. Cobrar7.5. Conclusión8. Google Desktop8.1. Google en su ordenador8.2. Instalación8.2.1. Requisitos previos8.2.2. Cómo obtenerlo8.2.3. Pasos de la instalación8.2.4. Instalación de complementos8.2.5. Desinstalación8.3. Utilización8.3.1. Realizar una búsqueda8.3.2. Resultados obtenidos8.3.3. Visualización por tipos8.3.4. Eliminar resultados de la búsqueda8.3.5. Ordenación de los resultados8.3.6. Los gadgets de la barra lateral8.4. Configuración8.4.1. Configuración de Destkop Search8.4.2. Funciones de la cuenta Google8.4.3. Preferencias de visualización8.5. Herramientas similares8.5.1 Yahoo! Desktop Search8.5.2. Beagle8.5.3. Windows Search8.6. Conclusión9. Gmail9.1. Introducción9.1.1. El correo electrónico9.1.2. Obtención de una cuenta Gmail9.2. Primer contacto9.2.1. Identificación9.2.2. Partes de Gmail9.2.3. Lectura de mensajes9.2.4. Recuperación de la contraseña9.3. Envío9.3.1. Partes de un mensaje9.3.2. Redacción9.3.3. Historial de mensajes9.3.4. Contactos9.4. Recepción9.4.1. Desde la Web9.4.2. Desde un cliente de correo POP9.4.3. Desde un cliente IMAP9.4.4. Desde otras cuentas9.5. Organización9.5.1. Etiquetas9.5.2. Archivar mensajes9.5.3. Búsquedas9.5.4. Filtros9.6. Conclusión10. Posicionamiento10.1. Introducción10.1.1. Directorios10.1.2. Motores de búsqueda10.1.3. Archivos de páginas10.1.4. Etiquetas10.1.5. Trampas10.1.6. Un paso más10.2. Cómo nos encuentra Google10.2.1. Arañas10.2.2. robots.txt10.3. Estrategia de posicionamiento10.4. Conclusión11. Posicionamiento: trabajo previo11.1. Introducción11.2. Selección de un dominio11.2.1. Empresas registradoras11.2.2. Alternativas más económicas11.3. Obtención de palabras clave11.3.1. AdWords11.3.2. Wordtracker11.3.3. Overture11.3.4. Good Keywords11.3.5. Digital Point11.4. Organización de palabras clave11.5. Estructuración de contenidos11.5.1. Página de entrada11.5.2. Secciones temáticas11.5.3. Secciones geográficas11.5.4. Contenidos11.5.5. Información corporativa11.6. Etiquetas11.6.1. Título11.6.2. Meta-etiquetas11.6.3. Encabezados11.6.4. Enlaces11.6.5. Texto11.7. Conclusión12. Google Chrome12.1. Un navegador Google12.2. Instalación12.3. Cómo usar12.3.1. La interfaz: sólo pestañas12.3.2. Navegando con Google Chrome12.3.3. Funciones adicionales12.4. Configuración de Chrome13. Posicionamiento: trabajo diario13.1. Introducción13.2. PageRank13.3. Directorios y buscadores13.3.1. Buscadores13.3.2. Directorios13.4. Enlaces13.4.1. Boca a boca13.4.2. Inclusión de su Web13.4.3. Intercambio de enlaces13.5. Popularidad13.5.1. Marketleap13.5.2. LinkPopularity13.6. Control de visitas13.6.1. Archivos de registro13.6.2. Internet Information Server13.6.3. Apache13.6.4. Analizadores13.7. Conclusión14. Herramientas y servicios de Google14.1. iGoogle14.1.1. Diseñar su propia página Google14.1.2. Añadir un gadget14.1.3. Cambiar el aspecto visual14.1.4. Mi cuenta Google14.2. Google Earth14.2.1. Instalación14.2.2. Utilización14.2.3. Curiosidades14.3. Google Talk14.4. Google Reader14.5. Conclusión15. Trucos y curiosidades15.1. Introducción15.2. Google sabe sumar15.3. Ortografía15.4. La barra de direcciones15.5. Ventanas emergentes15.6. Navegador predeterminado15.6.1. Internet Explorer15.6.2. Mozilla Firefox15.7. Google Desktop Extreme15.8. Tipos de imágenes15.9. Los titulares de las noticias15.10. Google y Star Trek15.11. La tienda de Google15.12. Búsqueda de productos15.13. Otra forma de ver las noticias15.14. Jugando con Google15.15. Luchas en Google15.16. Google TouchGraph15.17. ConclusiónÍndice alfabético

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes