Compartir
Guia de Entrenamiento Para Hoteleros: Mejorando el Servicio al Cliente en la Hoteleria
Jesus Jimenez (Autor)
·
Palibrio
· Tapa Dura
Guia de Entrenamiento Para Hoteleros: Mejorando el Servicio al Cliente en la Hoteleria - Jesus Jimenez
$ 45.410
$ 75.680
Ahorras: $ 30.270
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Guia de Entrenamiento Para Hoteleros: Mejorando el Servicio al Cliente en la Hoteleria"
El arte de servir a los demás nos ayuda a conocer el mundo de otra manera".40 años de experiencia en servicio al cliente interno y externo, tanto en mi país República Dominicana como en la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey en Estados Unidos. Este libro servirá de gran aporte al conocimiento de aquellos que deseen convertirse en servidores profesionales brindando así un excelente servicio hasta a los clientes más exigentes. Un bartender debe de tener amplios conocimientos prácticos y teóricos de coctelerías, licores y en general de todo cuanto concierne a su labor profesional. El camarero profesional es una persona con características excepcionales, sus cualidades deben ser numerosas, además de necesitar una buena salud física, mental y emocional. Ser un camarero profesional requiere experiencia pero más que eso requiere un alto grado de relaciones humanas, disciplina, responsabilidad y entusiasmo. El conocimiento incompleto de sus responsabilidades puede resultar en un servicio deficiente.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.