• Buscarlibros   
19portada Guía del perro mestizo
  • Guía del perro mestizo

Guía del perro mestizo

Carla Ingus - Planeta

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 12.900

$ 10.450

Ahorras: $ 2.450 (19%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 5 horas y 30 minutos y recíbelo el Lunes 20 de Noviembre.Ver comunas
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 20 de Noviembre y el Martes 21 de Noviembre.

Descripción:

Podríamos decir que el mestizo es el perro más común, pero increíblemente el más único. Son estos canes los que han creado un verdadero movimiento urbano en torno a ellos, que si bien no es perceptible a menos a que estemos inmersos en él, tiene una tremenda potencia y en esta Guía del perro mestizo podremos constatarlo. ¿Por qué nos enamoran? ¿Son más hábiles y sanos que los perros de raza? ¿Viven ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Podríamos decir que el mestizo es el perro más común, pero increíblemente el más único. Son estos canes los que han creado un verdadero movimiento urbano en torno a ellos, que si bien no es perceptible a menos a que estemos inmersos en él, tiene una tremenda potencia y en esta Guía del perro mestizo podremos constatarlo. ¿Por qué nos enamoran? ¿Son más hábiles y sanos que los perros de raza? ¿Viven más? ¿Por qué los vemos tan comúnmente en las calles? ¿Podemos entrenarlos? ¿Es necesario esterilizarlos? ¿Por qué los extranjeros los adoptan? A través de emotivas historias de perros mestizos y sus humanos, exploraremos su mundo, su origen, su historia y su lazo con nosotros.

Derechos, cuidados, estudios y conocimientos sobre los mestizos. Esta guía es el primer trabajo serio por acercar esta valiosa información acerca de la vida de nuestros perros, esos millares que llenan las plazas y los caniles de Chile con su ternura, esperando una vida plena y digna.

Carla Ingus y su equipo responden, en estas páginas, todas las dudas que podríamos tener quienes adoptamos un perro. Origen, comportamiento, hábitos, educación y enfermedades son descritos con detalle gracias a las numerosas entrevistas realizadas a veterinarios, animalistas, adoptantes y cuanto especialista hay en las distintas materias de interés. Además, este maravilloso libro nos acompaña en todos los procesos que implica adoptar un nuevo amigo, contándonos cómo los canes evolucionaron de los lobos, la aparición de las primeras razas mestizas chilenas y muchas historias sobrecogedoras de perritos que junto a sus amos superaron la adversidad.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.