Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gulf Conflict 1990-1991: Diplomacy and war in the new World Order (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Inglés
N° páginas
552
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0691037728
ISBN13
9780691037721

Gulf Conflict 1990-1991: Diplomacy and war in the new World Order (en Inglés)

Lawrence Freedman; Efraim Karsh; Freedman &Amp;. Karsh (Autor) · Princeton University Press · Tapa Blanda

Gulf Conflict 1990-1991: Diplomacy and war in the new World Order (en Inglés) - Lawrence Freedman; Efraim Karsh; Freedman &Amp;. Karsh

Libro Nuevo

$ 143.960

$ 199.940

Ahorras: $ 55.980

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gulf Conflict 1990-1991: Diplomacy and war in the new World Order (en Inglés)"

The Gulf Conflict provides the most authoritative and comprehensive account to date of Iraq's occupation of Kuwait, its expulsion by a coalition of Western and Arab forces seven months later, and the aftermath of the war. Blending compelling narrative history with objective analysis, Lawrence Freedman and Efraim Karsh inquire in to the fundamental issues underlying the dispute and probe the strategic calculations of all the participants.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes