Compartir
H2h Marketing: Case Studies on Human-To-Human Marketing (en Inglés)
Kotler, Philip ; Pfoertsch, Waldemar ; Sponholz, Uwe (Autor)
·
Springer
· Tapa Dura
H2h Marketing: Case Studies on Human-To-Human Marketing (en Inglés) - Kotler, Philip ; Pfoertsch, Waldemar ; Sponholz, Uwe
$ 173.530
$ 347.050
Ahorras: $ 173.520
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 03 de Junio y el
Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "H2h Marketing: Case Studies on Human-To-Human Marketing (en Inglés)"
H2H Marketing focuses on redefining the role of marketing by reorienting the mindset of decision-makers and integrating the concepts of Design Thinking, Service-Dominant Logic and Digitalization. Following the authors' successful book on H2H Marketing, this book brings foward selected case studies showcasing various aspects of the concept, its fundamental elements, and its implementation.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.