Habilidades Gerenciales. Desarrollo de Destrezas, Competencias y Actitud / 3 ed
Reseña del libro "Habilidades Gerenciales. Desarrollo de Destrezas, Competencias y Actitud / 3 ed"
Las habilidades gerenciales hacen referencia a las habilidades blandas, aquellas competencias propias del hacer que se suman al ser individual, reflejado en su comportamiento, valores, actitud y voluntad, conformando una perspectiva más completa e integral. Las habilidades gerenciales conforman el conjunto de competencias que permiten trabajar adecuadamente junto a otros, interactuar, comunicarse y lograr resultados. El libro está estructurado en 14 capítulos: Invitación al éxito; Habilidades, competencias y actitud; Liderazgo; Habilidades de comunicación; Gestión y desarrollo del potencial humano; Gestión emocional y la habilidad para relacionarse; Creatividad, Innovación e Inteligencia Competitiva; Proceso de toma de decisiones y el comportamiento solucionador de problemas; Equipos de trabajo y trabajo en equipo; Coaching; Empowerment; Administración del Tiempo; Negociación, y Competencias digitales. Dirigido a directivos, gerentes, ejecutivos y líderes organizacionales de empresas públicas y privadas; docentes, investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado de Administración de Empresas, Negocios, Relaciones Internacionales, Psicología, Ingenierías, Comunicación Social, etc.; personas interesadas en su crecimiento y desarrollo personal, laboral, profesional y de negocios Incluye Conceptos actualizados de habilidades blandas para el Ser y el Hacer, complementados con ejercicios prácticos. Nuevo capítulo de competencias digitales para el profesional actual en el contexto organizacional y académico. Destrezas para recuperar, evaluar, almacenar, producir, presentar e intercambiar información, además de comunicar y participar en redes de colaboración a través de internet. Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL) Al final del libro encontrará el código para ingresar al Sistema de información en Línea SIL donde podrá encontrar material complementario como casos prácticos y casos de estudio, talleres y test.