Viaja con un libro ¡Hasta 80% dcto en libros top para este verano!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Habitaciones de Soledad y Miedo: Corresponsal de Guerra, de Vietnam a Siria
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
592
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494528323
N° edición
1

Habitaciones de Soledad y Miedo: Corresponsal de Guerra, de Vietnam a Siria

Vicente Romero Ramírez (Autor) · Foca · Tapa Blanda

Habitaciones de Soledad y Miedo: Corresponsal de Guerra, de Vietnam a Siria - Vicente Romero

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro NuevoOrigen: España *
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 63.000$ 40.950
-35%
Libro UsadoBuen EstadoOrigen: España *
Envío: 15 a 20 días háb.
$ 27.140
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 40.950
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Marzo y el Lunes 10 de Marzo

Reseña del libro "Habitaciones de Soledad y Miedo: Corresponsal de Guerra, de Vietnam a Siria"

Habitaciones de soledad y miedo es una narración apasionada de losprincipales acontecimientos mundiales de los últimos cuarenta años, de los que el autor ha sido testigo directo: desde las guerras deVietnam o Angola y los sangrientos golpes de Estado en Chile oArgentina en los años 70 hasta la epidemia de ébola en Sierra Leona en 2014 y los conflictos bélicos actuales en Somalia o Siria, pasandopor las guerrillas de América Central en los años 80, las guerrasciviles en la ex Yugoslavia, las matanzas tribales en Ruanda durantelos años 90, el atentado contra las Torres Gemelas y las guerras deAfganistán e Iraq.
En sus páginas se describen centenares de noches pasadas al raso enlos frentes de guerra, en hoteles de lujo de la retaguardia o enprecarios refugios abarrotados de fugitivos, y otros tantos díasvividos entre la tensión militar y el absurdo político más extremos.El texto no sólo revela los entretelones del trabajo periodístico, ensituaciones ante las cuales el único estado de lucidez posible es laperplejidad, sino que ofrece una galería de personajes que constituyen un completísimo retrato de todo lo bueno y lo malo de que es capaz el ser humano.
Un emocionante caleidoscopio de conmovedora intensidad, que atraparáal lector desde la primera página. Asomarse a lo más oscuro del serhumano da vértigo, pero, con todo, siempre hay lugar para laesperanza, de la mano de quienes, ante la ineficacia oficial, actúan a título individual para tratar de paliar el horror que otros hansembrado.

Opiniones del libro

Guillermo Leguiza Lunes 25 de Septiembre, 2017
Compra Verificada

Un libro excelente. Muy buena investigación.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes