Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Hablar y Escribir Para Aprender Gramática (Cuadernos de Educación)
Formato
Libro Físico
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
174
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496108295
ISBN13
9788496108295
N° edición
1

Hablar y Escribir Para Aprender Gramática (Cuadernos de Educación)

Xavier Fontich Vicens (Autor) · Horsori Editorial, Sl. · Tapa Blanda

Hablar y Escribir Para Aprender Gramática (Cuadernos de Educación) - Xavier Fontich Vicens

Libro Nuevo

$ 17.930

$ 35.860

Ahorras: $ 17.930

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Hablar y Escribir Para Aprender Gramática (Cuadernos de Educación)"

El trabajo de Xavier Fontich sugiere que la actuación docente no consiste en llevar a cabo en el aula unidades de enseñanza prediseñadas y evaluar lo que los alumnos han aprendido. Lo que el profesor lleva al aula es una propuesta abierta, cuyo desarrollo depende en parte de la respuesta de todos los participantes y que se tendrá que ajustar a los nuevos contextos que se generan durante el proceso. La reflexión sobre los resultados no tendrá únicamente consecuencias para los alumnos, sino que habrá que revisar la misma propuesta de enseñanza y también la actuación docente. La reflexión en la acción es una pequeña parte de la diversidad de lugares y niveles de reflexión. Hay reflexión en la acción, pero sobre todo hay reflexión sobre la acción que se ha llevado a cabo o que se había llevado a cabo con anterioridad y que permitió reformular la propuesta; hay también un trabajo intenso de formación teórica, de revisión de otros trabajos en la misma línea; y hay sobre todo un trabajo colectivo que alimenta esta posibilidad de reflexión y de elaboración de conocimiento a partir de la práctica. El conocimiento didáctico se construye en este espacio en que la acción didáctica tiene posibilidades de ser analizada, contrastada y teorizada. Este trabajo ha sido distinguido con el premio a la investigación didáctica concedido por el ICE de la Universidad de Barcelona. El autor aporta en este libro una visión de la enseñanza de la gramática que nos permite concebirla desde un nuevo enfoque que atiende a una revisión de los contenidos gramaticales que int

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes