Promos de Invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada HACER MUNDOS: EL NOMBRAR Y LA SIGNIFICATIVIDAD
Formato
Libro Físico
Introducción de
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.6 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN13
9789586653817

HACER MUNDOS: EL NOMBRAR Y LA SIGNIFICATIVIDAD

Freddy Santamaria Velasco (Autor) · Mauricio Beuchot (Introducción de) · Siglo del Hombre Editores · Tapa Blanda

HACER MUNDOS: EL NOMBRAR Y LA SIGNIFICATIVIDAD - Beuchot, Mauricio ; Santamaria Velasco, Freddy

Libro Nuevo

$ 23.470

$ 33.530

Ahorras: $ 10.060

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "HACER MUNDOS: EL NOMBRAR Y LA SIGNIFICATIVIDAD"

"En este libro del profesor Freddy Santamaría Velasco encontramos un agudo tratamiento de uno de los problemas fundamentales de la filosofía del lenguaje, sobre todo en el ámbito de la filosofía analítica: el de los nombres y sus significados [...] Deja nuestro autor asentada su propia teorización sobre los nombres, sobre todo los de ficción, y nos entrega un estudio que pertenece de lleno a la tradición analítica de la filosofía y que constituye una pieza ejemplar de la buena filosofía analítica que se hace en América Latina." Mauricio Beuchot

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes