días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Haciendo Matemáticas a Través de Fractales: Construcción de Conceptos de Sucesión y Serie a Partir de las Iteraciones del Triángulo y la Caja Fractal de Sierpinski
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202150248
Categorías

Haciendo Matemáticas a Través de Fractales: Construcción de Conceptos de Sucesión y Serie a Partir de las Iteraciones del Triángulo y la Caja Fractal de Sierpinski

Nury Yolanda SuÁRez Avila (Autor) · · Tapa Blanda

Haciendo Matemáticas a Través de Fractales: Construcción de Conceptos de Sucesión y Serie a Partir de las Iteraciones del Triángulo y la Caja Fractal de Sierpinski - Nury Yolanda SuÁRez Avila

Libro Nuevo

$ 58.820

$ 98.030

Ahorras: $ 39.210

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Haciendo Matemáticas a Través de Fractales: Construcción de Conceptos de Sucesión y Serie a Partir de las Iteraciones del Triángulo y la Caja Fractal de Sierpinski"

Históricamente las matemáticas se han considerado como la forma por excelencia de desarrollar y estructurar el pensamiento de los seres humanos, sin embargo paradójicamente es el área escolar que presenta mayores dificultades para los estudiantes. Pero desarrollar el pensamiento matemático en los estudiantes no es fácil de lograr y menos con el enfoque tradicional que se le ha dado a su enseñanza, por esta razón, en esta investigación se diseñaron talleres donde los estudiantes se involucraron en la construcción de conceptos como los de sucesión y serie, a través de la construcción de algunos fractales. El libro presenta tres capítulos; el primero, contiene las generalidades del trabajo, allí se describe con detalle la problemática relacionada con las dificultades en la enseñanza de la matemática y una síntesis de la investigación a modo de estado del arte. El segundo capítulo presenta aspectos como: el modelo de razonamiento de Van Hiele para el aprendizaje comprensivo de la geometría, tipos de fractales, concepto de sucesión y serie. El tercer capítulo presenta el diseño de talleres, análisis y resultados de cada uno.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes