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portada Hbr'S 10 Must Reads on Strategy 2-Volume Collection (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Inglés
N° páginas
496
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.6 x 12.7 x 3.3 cm
Peso
0.54 kg.
ISBN13
9781633699397

Hbr'S 10 Must Reads on Strategy 2-Volume Collection (en Inglés)

Review, Harvard Business (Autor) · Harvard Business Review Press · Tapa Blanda

Hbr'S 10 Must Reads on Strategy 2-Volume Collection (en Inglés) - Review, Harvard Business

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
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Reseña del libro "Hbr'S 10 Must Reads on Strategy 2-Volume Collection (en Inglés)"

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Preguntas frecuentes sobre el libro

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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Inglés.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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