Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Heinemann Explore Science: Heinemann Explore Science 2nd International Edition Student's Book 6 Student's Book Book 6 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros en Inglés
Año
2012
Idioma
Inglés
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0435133616
ISBN13
9780435133610
N° edición
No

Heinemann Explore Science: Heinemann Explore Science 2nd International Edition Student's Book 6 Student's Book Book 6 (en Inglés)

John Stringer (Autor) · Heinemann · Tapa Blanda

Heinemann Explore Science: Heinemann Explore Science 2nd International Edition Student's Book 6 Student's Book Book 6 (en Inglés) - John Stringer

Libros en inglés

Libro Físico

$ 46.280

$ 77.140

Ahorras: $ 30.860

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 6 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Heinemann Explore Science: Heinemann Explore Science 2nd International Edition Student's Book 6 Student's Book Book 6 (en Inglés)"

part of the Heinemann Explore Science New International Edition - a comprehensive, easy-to-use, six-level science programme, designed specially for teachers and students at International schools studying the Cambridge International Examinations Primary Science Curriculum Framework.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes