Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Hijos de dos Guerras
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Tema
    Narrativa
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    Encuadernación
    Libro electrónico
    Isbn
    9789560107497
    Isbn13
    9789560107497

    Hijos de dos Guerras

    José Miguel Huerta · Ril Editores

    4,69 estrellas - de un total de 5 estrellas 16 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 8.400

    $ 12.000

    Ahorras: $ 3.600

    30% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 75 unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 08 de octubre y el lunes 19 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Esta narración refleja en plenitud la historia de la inmigración en Chile. El calvario de los personajes en sus países de origen y el heroísmo que los lleva a decidir escapar de ellos, buscando principalmente paz y oportunidades. Casualmente coincide su publicación con una fuerte situación de inmigración que vive Chile. Refleja también a cabalidad los dolores de las guerras y las marcas que estas dejan, principalmente en los niños.

    Opiniones del libro

    Miércoles 01 de Abril, 2020

    "Me encantó el libro, épico pero con historias humanas admirables y dignas de destacar. Más aún sabiendo que son historias reales sobre familias, guerras e inmigración. Bellísimo. Absolutamente recomendado."

    10
    Willy CanalesLunes 13 de Enero, 2020

    "Un buen libro que cuenta de una manera muy cercana y personal las vivencias que pasa la gente que esta o escapa de la guerra. Lectura recomendada para quienes les gusta aprender más de la historia."

    10
    José Miguel HuertaJueves 21 de Noviembre, 2019

    "Excelente y conmovedor"

    10
    Fernando LisoniLunes 03 de Agosto, 2020

    "Para los amantes de la historia este libro es todo un hallazgo. A través de la historia de emigrantes nos lleva a recorrer duros y dolorosos episodios de la humanidad. Libro ágil, entretenido y muy documentado. Esperemos nuevas obras del autor. Muy recomendable."

    00
    Eduardo MartinJueves 25 de Junio, 2020

    "Gran libro. Cuenta una historia vibrante y entretenida de una manera ágil y atractiva. Muy buena idea para un regalo a algún ser querido o a alguien que tenga inmigrantes en las generaciones recientes de su familia. Totalmente recomendable."

    00
    Carmenluz Ovalle ReyesJueves 25 de Junio, 2020

    "Estoy desilusionada porque compré este libro el 8 de junio, habiendo sido advertida que sería enviado a bodega a más tardar el 23. siendo 25 de junio, todavía figura como "solicitado al proveedor", exactamente igual al día que hice la compra. Además de la poca facilidad de contacto que presenta la página web. Con el tiempo transcurrido, dudo si podré hacer el regalo comprometido Carmenluz Ovalle R."

    00
    Victor BielefeldtViernes 19 de Junio, 2020

    ""Hijos de dos guerras" un libro muy emotivo, didáctico y entretenido. Increíbles vivencias de emigrantes que llegaron desde ta lejos hacer su segunda patria a Chile. Muy recomendable, se lee muy rápido."

    00
    Bernardita Gajardo DelaveauMiércoles 17 de Junio, 2020

    "Excelente es historia "

    00
    Raul Villalobos Jueves 11 de Junio, 2020

    "Sin duda, al leer este libro si te gustan las novelas realistas, lo recomiendo 100 %. Si gustan lecturas divertidas, también. Y si encima escribes, se convierte en un imprescindible. En esta novela, el Sr. Huerta nos relata una historias fascinantes de la migración, el autor nos hace reflexionar sobre lo que cuesta seguir los sueños y afrontar los vaivenes de la vida. Desdé ya recomiendo seguir este autor. Se nota que escribe con pasión e información acabada y estoy seguro que va a dar mucho que hablar en futuras obras. Reitero un imprescindible. "

    00
    Gerardo ZwanzgerDomingo 24 de Mayo, 2020

    "Entretenido y bien documentado. Recomendable 100% para los amantes de la historia."

    00
    Cristian PlazaJueves 21 de Mayo, 2020

    "Jose Miguel ha plasmado en este libro una documentada e interesante trama de familias que reflejan lo duro y sacrificado que fue su etapa europea y nos emociona con las historias navales de principios de la primera guerra mundial y acontecimientos de fines de la segunda guerra. Recoge rigurosos datos históricos y contextualiza una épica historia familiar a partir de los datos proporcionados por los propios descendientes, con lo que logra un relato de mucha humanidad, emoción y carácter. Demuestra habilidad para recrear la atmósfera de los hechos y transmitir la intensidad de las circunstancias. En el manejo del léxico náutico, se trasunta su formación marina, por lo que sin duda es una lectura obligatoria para los allegados a las actividades del mar. Interesante, ilustrativo y entretenido."

    00
    Carmen Gloria CalongeMartes 12 de Mayo, 2020

    "Muy bien narrado, entretenido y conmovedor, histórico y muy bien documentado. Absolutamente educativo. Recomendable!"

    00
    Maria Ines Herrera H.Martes 05 de Mayo, 2020

    "Miguel Huerta con su hábil pluma y su amor por el mar, es capaz de relatar en forma maravillosa combates y hechos sucedidos en las dos guerras. Sorprende su habilidad para mostrarnos las peripecias, valentías y conmovernos con la vida de los protagonistas. Libro histórico, entretenido y educativo, digno de recomendar, más ahora que tenemos tiempo para leer. Felicitaciones al señor Huerta, esperamos nos siga deleitando con historias como ésta!!!!"

    00
    Manuel LyonMiércoles 22 de Abril, 2020

    "Muy buena narrativa y uso del idioma, ya que la historia la relata el autor y uno de los descendientes de los protagonistas. Me quedó gusto a poco. Ojalá publiquen más novelas del mismo autor."

    00
    Jimena HuertaMartes 21 de Abril, 2020

    "Una novela histórica y biográfica NOTABLE. Nos narra las vivencias fuertes y dolorosas de seres humanos que deben dejar su patria huyendo de la crueldad de la guerra. Lo más admirable es cómo rehicieron sus vidas en Chile y aún nuestra patria acoge a su descendencia."

    00
    Karin SierpeViernes 03 de Abril, 2020

    "Hijos de dos guerras es una historia fantastica y conmevodora, que nos hace viajar a los más profundos sentimientos del ser humano. Recomendada para estos tiempos de encierro ya que nos hace volar"

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 88% (14)
    • 6% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 6% (1)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes