Historia Social de la Educación Chilena: Tomo 6. Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad en sus Aulas. Chile 1920-1973. Regiones, Pueblos Originarios y Emergencias Educativas
Historia Social de la Educación Chilena: Tomo 6. Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad en sus Aulas. Chile 1920-1973. Regiones, Pueblos Originarios y Emergencias Educativas
Historia Social de la Educación Chilena: Tomo 6. Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad en sus Aulas. Chile 1920-1973. Regiones, Pueblos Originarios y Emergencias Educativas - Benjamín Silva Torrealba
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Abril y el Miércoles 10 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Historia Social de la Educación Chilena: Tomo 6. Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad en sus Aulas. Chile 1920-1973. Regiones, Pueblos Originarios y Emergencias Educativas
Benjamín Silva Torrealba
Reseña del libro "Historia Social de la Educación Chilena: Tomo 6. Estado Docente con Crecientes Niveles de Responsabilidad en sus Aulas. Chile 1920-1973. Regiones, Pueblos Originarios y Emergencias Educativas"
El tomo 6 de la colección de Historia social de la educación chilena, así como el 4 y 5, abarca el período titulado “Estado Docente con creciente niveles de responsabilidad en sus aulas, Chile 1920 a 1973”. Durante dichos años, a partir de la LIPO y Constitución de 1925, la política pública llamada Estado Docente reconoció el derecho a educarse de niños y niñas de los sectores más pobres y grupos medios del país.
Opiniones del libro
Francisco Javier Olmos GonzálezMiércoles 17 de Agosto, 2022