Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Historias de la Television en America Latina
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
comunicacion
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474326710
ISBN13
9788474326710

Historias de la Television en America Latina

Guillermo Orozco Gómez (Autor) · Gedisa · Tapa Blanda

Historias de la Television en America Latina - Guillermo Orozco

Libro Nuevo

$ 13.550

$ 16.940

Ahorras: $ 3.390

20% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Historias de la Television en America Latina"

La televisión en los países de América Latina sigue más viva que nunca y constituye el medio de difusión más importante para las grandes mayorías. Introducida alrededor de mediados del siglo xx, esta revolucionaria innovación mediática ha estado al servicio de muy diversas formas de concebir sus facilidades para abrir a los ciudadanos el espacio público político, cultural y de consumo.En la región latinoamericana, la televisión ha tenido y sigue teniendo las dimensiones de una televisión-institución, una televisión-medio, una televisión-cultura, una televisión-lenguaje, una televisión-referente, pero sobre todo una televisión-mercado y una televisión-política. Desde cada una de ellas ha interpelado a sus audiencias, ha removido y desordenado creencias y certezas, y ha ofrecido diversión, información, ideología y educación gratuitas a varias generaciones.Los estudios de este volumen analizan la historia de la televisión en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela y muestran detalladamente los corrimientos y entrelazamientos coyunturales entre las funciones políticas, culturales y comerciales que han marcado los avatares de la televisión en esta región.Tanto las diferencias como las semejanzas entre los diversos países son de interés fundamental para comprender en qué medida la evolución histórica avanza irremediablemente en dirección a fórmulas homogéneas sin anular la posibilidad de seguir construyendo respuestas y ofertas televisivas a las exigencias específicas de cada cultura y país.Guillermo Orozco Gómez, nacido en Guadalajara (México) donde se graduó en Comunicación, es master por la Universidad de Colonia (Alemania), doctor por la Universidad de Harvard y catedrático de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Guadalajara. Autor de catorce libros y unos cien artículos y capítulos de libros, se dedica además a dar cursos y conferencias en universidades y otras instituciones de diversos países latinoamericanos.Sobre los autoresPrólogoPresentaciónLa televisión en la argentinaLa televisión en brasilLa televisión en colombiaLa televisión en chileLa televisión en méxicoLa televisión en venezuela

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes