• Buscarlibros   
portada Horóscopo 2018
  • Horóscopo 2018

Horóscopo 2018

Paula González - Planeta

1 Comentarios de Clientes

Agotado

Agotado

Descripción:

A los catorce años Paula González comenzó a trabajar la Numerología Mágica, una ciencia esotérica muy antigua que estudia la energía positiva y negativa de los números, con el fin de interpretar y entender el funcionamiento del mundo. Desde entonces, la autora y también tarotista, ha mirado en el tejido del tiempo para anticipar lo que el futuro deparará. Este Horóscopo 2018 es gracias a años de experiencia. Un ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

A los catorce años Paula González comenzó a trabajar la Numerología Mágica, una ciencia esotérica muy antigua que estudia la energía positiva y negativa de los números, con el fin de interpretar y entender el funcionamiento del mundo. Desde entonces, la autora y también tarotista, ha mirado en el tejido del tiempo para anticipar lo que el futuro deparará.

Este Horóscopo 2018 es gracias a años de experiencia. Un trabajo realizado con mucha dedicación para obtener vaticinios certeros de hombres y mujeres de los doce signos del zodiaco tradicional, en cada una de las estaciones del año. Un marco individual, y a la vez, lo más general posible.

Paula, al consultar los números más determinantes del año 2018, predice que El Intelecto, La Intuición y La Conciencia, se verán muy relacionados con La Confusión y El Caos. Todos elementos que se enfrentarán a la Sabiduría, que, simbolizada por el número 2, nos ayudará a enfrentar los desafíos que el destino nos tiene preparados.

El presente libro incluye además las predicciones del horóscopo de la tradición china, que para el año 2018 determinó como símbolo al Perro de Tierra, una figura que proyecta procesos largos e importantes, que nos acompañarán por al menos dos o tres años. 

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 3.5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"El libro llego en la fecha indicada y en perfectas condiciones." - Francisca Carrión Fernández

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.