Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada How Music Grows Brands: The Field Guide (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
198
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.1 cm
Peso
0.26 kg.
ISBN13
9781544537825

How Music Grows Brands: The Field Guide (en Inglés)

Joe Belliotti (Autor) · Rebecca Jolly (Autor) · Houndstooth Press · Tapa Blanda

How Music Grows Brands: The Field Guide (en Inglés) - Belliotti, Joe ; Jolly, Rebecca

Libro Nuevo

$ 15.930

$ 26.550

Ahorras: $ 10.620

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 76 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "How Music Grows Brands: The Field Guide (en Inglés)"

Music is a motivator, a respite, a provocateur. When used strategically in business, it creates culture and connects brand with consumer. In How Music Grows Brands, branding experts and music industry executives Joe Belliotti and Rebecca Jolly provide an insider's guide to utilizing music as your most powerful branding asset. They introduce Brand dB, their proprietary methodology, reveal the secrets of the industry, and provide a roadmap for long-term success. The first resource of its kind, How Music Grows Brands is an empowering exploration of the power-and potential-music has to shape culture and drive business.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes