Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada human reliability and safety analysis data handbook (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1993
Idioma
Inglés
N° páginas
472
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.1 x 16.2 x 3.4 cm
Peso
0.82 kg.
ISBN
0471591106
ISBN13
9780471591108
N° edición
0003

human reliability and safety analysis data handbook (en Inglés)

David I. Gertman (Autor) · Harold S. Blackman (Autor) · Wiley-Interscience · Tapa Dura

human reliability and safety analysis data handbook (en Inglés) - Gertman, David I. ; Blackman, Harold S.

Libro Nuevo

$ 192.430

$ 384.850

Ahorras: $ 192.420

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "human reliability and safety analysis data handbook (en Inglés)"

This handbook covers the methods, tools and techniques used to determine and estimate the relative risks incurred in engineering designs that could have adverse consequences because of error. The text covers the human element as well as the classical aspects of mechanical, electrical and chemical designs that contribute to risk. Included are examples of real-life applications and case studies to illustrate the text. This interdisciplinary handbook relates to any industry whose products and services affect the general public, such as aircraft, transportation, nuclear industries, electrical power and electrical products.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes