Reseña del libro "Ideas que Pegan (4ª Edicion)"
Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio deconducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res,hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro.
Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestranlos principios vitales de las ideas ganadoras a travs de seis clavescon-cretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado conejemplos de sectores muy diversos negocios, publicidad, educa-ci¢n,movimientos sociales, etc., los hermanos Heath explican por qualgunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.
Traducido a m s de 25 idiomas, Ideas que pegan es un xito deventas en todo el mundo que est ayudando a miles de profesiona-lesdel marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de lapublicidad, directores de Comunicaci¢n, directivos en general y ato-das aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen,impacten y se peguen en la memoria.