$ 33.160

$ 46.060

Ahorras: $ 12.900

28% descuento
    Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Martes 26 de Noviembre y el Viernes 06 de Diciembre.

Jorge Luis Borges es, sin duda, un escritor universal. En sus libros, impregnados de una erudición vasta y deslumbrante, subyace una serie de disciplinas que van desde la literatura y la historia hasta la teología, la filosofía y la mitología. El cine, la cultura popular, las artes y las ciencias se entremezclan en sus relatos de compadritos, en los poemas metafísicos y en sus originales ensayos sobre lenguas utópicas, el tiempo o la novela policial.Esta edición anotada en tres tomos –a cargo de Rolando Costa Picazo e Irma Zangara–, cuyo primer volumen presentamos, abarca el corpus fundamental de las Obras Completas publicadas en vida de Borges. Las referencias a los textos, que están ordenados cronológicamente, brindan datos acerca de su composición y publicación, además de los comentarios críticos e interpretativos que suscitaron y que forman parte de la bibliografía sobre el autor, en constante aumento. Al tener en cuenta distintas clases de público –de estudiantes primarios o secundarios a profesionales de la literatura, así como lectores argentinos y extranjeros–, la intención pedagógica de la obra aclara alusiones históricas o geográficas, a la vez que proporciona información básica sobre autores y libros analizados por Borges.Primer trabajo de semejante magnitud en lengua española, la Edición Crítica del gran clásico argentino del siglo xx constituye un archivo fundamental que, sin la pretensión de ofrecer una lectura única de un escritor múltiple, facilita su comprensión y revela aspectos desconocidos de una obra sin parangón.

• 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)