Ya comenzó CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Imagen Artística, Imagen de Consumo: Claves Estéticas Para un Estudio del Discurso Mediático
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
255
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8476285655
ISBN13
9788476285657
N° edición
1

Imagen Artística, Imagen de Consumo: Claves Estéticas Para un Estudio del Discurso Mediático

Emilio Rosales (Autor) · Ediciones Del Serbal, S.A. · Tapa Blanda

Imagen Artística, Imagen de Consumo: Claves Estéticas Para un Estudio del Discurso Mediático - Emilio Rosales,María Jesús Godoy Domínguez

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 30.430

$ 60.850

Ahorras: $ 30.420

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 6 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 23.490

$ 46.980

Ahorras: $ 23.490

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Imagen Artística, Imagen de Consumo: Claves Estéticas Para un Estudio del Discurso Mediático"

El objeto de este libro son los fenómenos estéticos que trascienden lo artístico y los desarrollados a partir de los medios de masas. Se parte de la idea de que comprender dichos fenómenos exige abandonar los límites que a lo largo de la Edad Moderna fueron reduciendo la Estética hasta convertirla en una peculiar Teoría del Arte. Hoy en día la reflexión sobre las tendencias artísticas o sobre los límites del concepto de Arte, no es suficiente para dar cuenta, ni siquiera aproximadamente, de las condiciones, las potencialidades, los fundamentos y las servidumbres del universo estético en el que nos movemos. En este sentido, es preciso volver a una concepción pre-moderna de los estético, donde la identificación con el Arte quede definitivamente superada.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes