Compartir
Impacto Corporativo
Manucci Marcelo (Autor)
·
La Crujia
· Tapa Blanda
Impacto Corporativo - Manucci Marcelo
Empresa
Libro UsadoBuen EstadoOrigen: Argentina
*
Envío: 15 a 24 días háb.
$ 19.770
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 15 de Mayo y el
Jueves 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Impacto Corporativo"
El Impacto Corporativo es una guía práctica que brinda herramientas para trabajarla estrategia desde la comunicación.El impacto corporativo es el resultado de la participación de una organización en la sociedad y se define en la interacción cotidiana con diferentes públicos. La inestabilidad e imprevisibilidad del contexto actual, redefine las características de los espacios de intervención, desafiando la funcionalidad de las herramientas de gestión con las que las organizaciones abordan su actividad cotidiana.Los movimientos de las organizaciones tienen efectos de múltiples consecuencias y repercusiones en diferentes dimensiones: económicas, sociales, políticas, financieras, tecnológicas y culturales. La dimensión del impacto dependerá de la significación social de tres factores corporativos: * El modelo de negocios o proyecto estratégico: que define la razón de ser de una organización (empresa o institución] en el mercado o la comunidad.* El modelo de relaciones corporativas: que define las características de los vínculos con diferentes sectores.* El modelo de gestión: que define la dinámica de las decisiones y las características de las intervenciones corporativas.Desde esta perspectiva estratégica, la comunicación aporta una herramienta de gestión fundamental a un proceso de interacción básico para la vida de las organizaciones.Este libro viene a cubrir, en el campo de la comunicación empresarial, una necesidad de los jóvenes profesionales que, animados por diversas teorías desde la práctica, deben sembrar y cosechar un sinnúmero de acciones comunicativas cuando intervienen en las organizaciones.Con este espíritu, la editorial La Crujía junto a DIRCQM desarrolló una colección inédita de libros prácticos con el propósito de labrar el campo de la comunicación empresarial.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.