Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Inclusión Educacional Como Investigación-Acción. Un Discurso Interpretativo
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
HUMANIDADES
Tema
no ficcion - pedagogia
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
188
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789582009809
N° edición
1

Inclusión Educacional Como Investigación-Acción. Un Discurso Interpretativo

Christine O'hanlon (Autor) · Magisterio · Tapa Blanda

Inclusión Educacional Como Investigación-Acción. Un Discurso Interpretativo - Christine O'hanlon

Humanidades

Libro Nuevo

$ 15.310

$ 27.840

Ahorras: $ 12.530

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Inclusión Educacional Como Investigación-Acción. Un Discurso Interpretativo"

"Este libro ubica la práctica inclusiva dentro de un proceso discursivo que continuamente interpreta su significado, mientras que, al mismo tiempo, cambia las culturas educacionales.""Presentación de la edición en castellano Prólogo Capítulo 1 Justicia Social e inclusión: un tema de política global en educación ¿Qué es inclusión? Capítulo 2 Investigación-acción para una práctica inclusiva Abiertamente reconstructiva, ya que, cuestiona y redefine los términos y las condiciones que dan forma a la práctica Transformativa, por medio del cambio personal y profesional en un proceso de investigación democrático e inclusivo Una forma de auto-descubrimiento, auto-desarrollo y auto-entendimiento Potencialmente, una empresa riesgosa para la causa de un valor o fin ideológico profesional específico, como la inclusión Los maestros como investigadores ¿Cuáles son los criterios para una buena investigación-acción? Capítulo 3 Cómo empezar: el enfoque y el asunto de la investigación; explorando debajo de la superficie Cómo empezar Recolección de datos: ¿análisis o interpretación? El uso de la literatura Deconstrucción Valores Capítulo 4 Acción y limitantes Ventajas y limitantes en el proceso de investigación-acción Capítulo 5 Colaboración, un proceso democrático e inclusivo: penetrando las profundidades Un proceso de grupo: discurso interpretativo Colaboración Apropiación Capítulo 6 Métodos y técnicas en investigación-acción Discurso interpretativo y conversación Las dinámicas del proceso Técnicas de investigación asociadas Carta de presentación Interpretación de cuestionarios Capítulo 7 La ética en la investigación de practicantes Observaciones en el aula y entrevistas que involucren maestros y alumnos Acceso a datos y liberación de los mismos por parte de investigadores externos en escuelas Participantes vulnerables en investigación Historia de vida y biografía Capítulo 8 La inclusión reflexiva del yo Mantener un diario Cómo empezar a escribir un diario Capítulo 9 Hacia una práctica educacional más inclusiva Referencias "

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes