Días Planeta hasta 70% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Inclusive Branding: The why and how of a Holistic Approach to Brands (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
210
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781349430154

Inclusive Branding: The why and how of a Holistic Approach to Brands (en Inglés)

Klaus Schmidt; C. Ludlow (Autor) · Palgrave · Tapa Blanda

Inclusive Branding: The why and how of a Holistic Approach to Brands (en Inglés) - Klaus Schmidt; C. Ludlow

Libro Nuevo

$ 121.650

$ 187.160

Ahorras: $ 65.510

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Julio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Inclusive Branding: The why and how of a Holistic Approach to Brands (en Inglés)"

Klaus Schmidt has been a pioneer in the concept and process of inclusive, or holistic, branding as an integral - indeed leading - element in corporate strategy. This book explains the genesis and characteristics of the holistic approach, including its dimensions, structure and methodology, then demonstrates its startling relevance to today's pressing global business issues. Compelling case studies from leading organisations in a variety of industries show the practical necessity of holistic brand thinking, and its results.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes