Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Influencers
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13 x 23 cm
ISBN13
9788411000413

Influencers

Ole Nymoen Wolfgang M. Schmitt (Autor) · Ediciones Península · Tapa Blanda

Influencers - Ole Nymoen Wolfgang M. Schmitt

Libro Nuevo

$ 20.820

$ 24.490

Ahorras: $ 3.670

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 19 unidades
Recíbelo Mañana, comprando antes de 14 horas y 53 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Martes 30 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "Influencers"

En la era digital, el influencer constituye un fen¢menofundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industriapublicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, supresencia se ha expandido m s all  de las fronteras de internet.J¢venes, adultos y ni¤os se graban mientras se maquillan, cocinan,viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seguidores atrav‚s de las redes sociales.



En este libro, que viene precedido de un gran ‚xito en Alemania y que ha generado un necesario debate social, estas nuevas celebrities se erigen en elemblema de los tiempos que corren. Aleccionan y manipulan a millonesde seguidores, incentivan el consumismo, promueven un estilo de vidaneoliberal y menoscaban las causas m s justas. El neocapitalismo seesconde tras los filtros y los retoques de Photoshop.  Ya no solo esm s complicado diferenciar qu‚ es un anuncio de lo que no lo es, sinoque cada vez hay m s personas a las que, simple y llanamente, les daigual. Todo es entretenimiento y todo se puede convertir en mercanc¡a. Incluso el propio yo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes