Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Influencias y Consecuencias de la Pandemia en la Comunicación.  153 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
214
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788470749230
N° edición
1

Influencias y Consecuencias de la Pandemia en la Comunicación. 153 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion)

Francisco Javier Herrero Gutiérrez (Autor) · Editorial Fragua · Tapa Blanda

Influencias y Consecuencias de la Pandemia en la Comunicación. 153 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion) - Javier Herrero Gutierrez; Jesus Segarra Saavedra; Tatiana Hidalgo MarÍ

Libro Nuevo

$ 35.600

$ 59.330

Ahorras: $ 23.730

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Influencias y Consecuencias de la Pandemia en la Comunicación. 153 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion)"

El presente volumen recoge reflexiones e investigaciones sobre la crisis sanitaria en el contexto de la Comunicación. Se trata de un compendio de textos que profundizan en las consecuencias de la pandemia en nuestro día a día y que han puesto de manifiesto la importancia de las Ciencias de la Información en los momentos de crisis social. A pesar de la multidisciplinariedad temática del Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisual (CINCOMA), el Comité Organizador decidió realizar un volumen monográfico sobre esta temática debido a las circunstancias vitales que, sin duda, han afectado al mundo de la Comunicación.Este trabajo se ha desarrollado en el marco de la II edición del Congreso CINCOMA y ha contado con el respaldo institucional tanto de la Universidad de Alicante como de la Universidad de Salamanca, así como la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA, de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL, del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA, del Departamento de Sociología y Comunicación de la USAL y del grupo de invest

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro