Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Información y gestión operativa de la compraventa internacional
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428397360

Información y gestión operativa de la compraventa internacional

Ana Belén Rodríguez García (Autor) · Julia Inés Tojo Fernández (Autor) · Ediciones Paraninfo, S.A · Tapa Blanda

Información y gestión operativa de la compraventa internacional - JULIA INÉS TOJO FERNÁNDEZ TOJO FERNÁNDEZ JULIA INÉS,ANA BELÉN RODRÍGUEZ GARCÍA

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 28.680

$ 52.140

Ahorras: $ 23.460

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 27.190

$ 54.380

Ahorras: $ 27.190

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Información y gestión operativa de la compraventa internacional"

En la coyuntura económica actual, donde los mercados tienden a ser cada vez más globalizados, las relaciones comerciales entre empresas de distintos países cobran gran relevancia.
El mercado internacional supone para las empresas españolas una alternativa de crecimiento, pero exige un mayor esfuerzo y riesgo difíciles de asumir en muchas ocasiones. Es aquí donde cobran importancia los organismos, tanto nacionales como internacionales, que tratan de eliminar esas barreras. Por otra parte, el conocimiento de la normativa que regula las relaciones de compra-venta internacional se hace imprescindible para cualquier empresa que decida acudir a espacios internacionales para su expansión.
En esta obra se abordan los conceptos principales que afectan a toda empresa que se propone iniciar un proceso de internacionalización o que ya está inmerso en él.
Además, el manual responde fielmente al contenido curricular previsto para la Unidad Formativa UF 1757 información y gestión operativa de la compraventa internacional, de 8o horas formativas, transversal e integrada en varios certificados de profesionalidad de la familia profesional de Comercio y marketing: COMM0101 Marketing y compraventa internacional, regulado por RD 1522/2011, de 31 de octubre, y COMT0210 Gestión administrativa y financiera del comercio internacional, regulado por RD 1522/2011, de 31 de octubre.
El contenido teórico se ve enriquecido con una cuidada selección de destacados, recuerdas, cuadros, resúmenes, imágenes, tablas y webgrafía, junto con un importante contenido práctico que incluye ejemplos, casos prácticos y propuesta de actividades, que contribuyen a afianzar los conocimientos expuestos y cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes