🔥 ¡Corre que vuelan! Venta Flash Zig-Zag con hasta 70% Dto  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Ingenieria Social la Ciencia de la Pirateria Humana
Formato
Libro Físico
Colección
TÍTULOS ESPECIALES
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.5x18 cm
ISBN13
9788441547926
Editado en
España
N° edición
1

Ingenieria Social la Ciencia de la Pirateria Humana

Hadnagy, Christopher (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Ingenieria Social la Ciencia de la Pirateria Humana - Hadnagy, Christopher

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 11 días háb.
$ 85.050$ 42.530
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 42.530
Llega entre el 29 Sep y el 05 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Ingenieria Social la Ciencia de la Pirateria Humana"

En la fortaleza de defensa que construimos en torno a nuestrosdatos, el elemento humano siempre es el eslab¢n m s d‚bil. Loshackers, buenos y malos, utilizan una serie de trucos espec¡ficos para acceder a informaci¢n sensible, y emplean t‚cnicas de ®pirater¡ahumana¯ para convencer a la gente de que revele contrase¤as, env¡earchivos sensibles, transfiera grandes cantidades de dinero y hagavoluntariamente otros actos contrarios a sus intereses.

Este libro detalla la habilidad del hacker humano para ayudar a losprofesionales de la seguridad a identificar y remediar los puntosd‚biles de sus propios sistemas. A partir de una profunda exploraci¢ndel modelo de comunicaci¢n, la mentalidad tribal, las habilidades deobservaci¢n, la manipulaci¢n y otras cuestiones b sicas, laexplicaci¢n avanza hacia una gu¡a pr ctica para identificar, combatiry evitar tales ataques en nuestras organizaciones.

La segunda edici¢n actualizada por el autor, Christopher Hadnagy, ofrece unavisi¢n fresca de las £ltimas tendencias en ingenier¡a social y de loscl sicos de siempre, incluidos varios estudios de caso sacados de lostitulares, adem s de su propia experiencia en el mundo real. Conconsejos pr cticos sobre elicitaci¢n, pretextos, recopilaci¢n deinformaci¢n, tailgating, shoulder surfing,phishing y mucho m s, este libro profundiza en c¢mo se puedeinfluir en los seres humanos para que tomen decisionescomprometedoras.

Opiniones del libro

Julio Cruz Jueves 12 de Febrero, 2026
Compra Verificada

lo recomiendo,

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes