Por pocos días: 50% Descuento en envío a todo Chile

  • Buscarlibros   
19portada Ingenuos, ignorantes, inocentes
  • Ingenuos, ignorantes, inocentes

Ingenuos, ignorantes, inocentes

5 estrellas - de un total de 5 estrellas Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 10.000

$ 8.100

Ahorras: $ 1.900 (19%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 1 horas y 29 minutos y recíbelo el Lunes 24 de Septiembre en algunas comunas de Santiago.Ver más Información
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 24 de Septiembre y el Martes 25 de Septiembre.

Descripción:

El educando es un hacedor de preguntas inocentes. Gracias a ellas huye de las certidumbres, abriéndose a lo posible, lo incierto, lo casual y lo contradictorio. Así habita en y con el misterio, gracias al asombro que se expresa a través de preguntas. La ignorancia educativa es inocente y no ingenua. Inocente es aquella persona que busca porque vive sorprendida. Ingenuo, por el contrario, es aquel que cree saber. La escuela nos tienta con la certeza ingenua, verdades preesta...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

El educando es un hacedor de preguntas inocentes. Gracias a ellas huye de las certidumbres, abriéndose a lo posible, lo incierto, lo casual y lo contradictorio. Así habita en y con el misterio, gracias al asombro que se expresa a través de preguntas. La ignorancia educativa es inocente y no ingenua. Inocente es aquella persona que busca porque vive sorprendida. Ingenuo, por el contrario, es aquel que cree saber.

La escuela nos tienta con la certeza ingenua, verdades preestablecidas, programas rígidos y exigencias administrativas. Seduce con la ilusión de haber aprendido mucho antes de que el estudiante haya terminado de estudiar. En la escuela aprendemos a recordar, pero sin integrarlo al devenir de nuestra existencia. Somos analfabetos culturales que transitamos por la vida sin “leer” lo que a diario escribimos en ella.

Ingenuos, inocentes, ignorantes es una invitación a dejarse llevar por lo que le sugiera su lectura. Fíjese que no le pido que acepte mis argumentos, sino que le convoco para que recorramos el territorio educativo y no sólo conozcamos el mapa de dicho territorio.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.